Redes

Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley le rinde un sentido homenaje a su madre

La actriz usó sus redes sociales para compartir un emotivo recuerdo junto a la fallecida hija de Elvis

Hace una semana la escena del espectáculo estadounidense lamentó la muerte de Lisa Marie Presley, quien perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco a los 54 años. La hija mayor de la artista, Riley Keough (33) había permanecido en silencio ante la muerte de su madre, pero este viernes la actriz se puso melancólica frente a sus seguidores.

La ex esposa del rey del rock Priscilla Presley (77) fue la encargada de difundir la noticia de la muerte de la artista, mientras que Riley había estado fuera del ojo público. La protagonista de La Cabaña Siniestra recurrió a su cuenta oficial de Instagram para realizar una sentida publicación en homenaje a su madre.

Riley Keough compartió con sus más de 630 mil seguidores una foto de su infancia en la que aparece Lisa Marie Presley con una gran sonrisa, mientras mira de cerca a su hija. A pesar de que no quiso incurrir en una larga descripción o un extenso párrafo de despedida, la actriz colgó simplemente un emoji de corazón.

Fue cuestión de minutos para que los seguidores y amigos de la intérprete comenzaran a enviar sus condolencias, incluyendo celebridades como Kim Kardashian, Jenna Dewan, Nicole Richie, Nicola Peltz, entre tantas otras.

Riley Keough reaparece tras la muerte de su madre

Han sido días muy agitados para el círculo familiar de Lisa Marie Presley, ya que su muerte además de traer pena a sus cercanos, significa revivir las tragedias por las que ha pasado la familia. 

Su funeral está siendo preparado en Graceland, donde descansarán sus restos junto los de la leyenda de la música Elvis, y también el hermano de Riley Keough, Benjamin. Trabajadores de la finca aseguraron a Page Six que la tumba de Benjamin Keough ha tenido que ser movida para hacerle un espacio al ataúd de Lisa.

Tags

Lo Último

Más Noticias