Celebridades

Gwyneth Paltrow opina esto de la apresurada boda de su ex, Ben Affleck, con JLo

Quien fuera novia del actor aclaró si tiene rivalidad con Jennifer Lopez

El pasado fin de semana JLo y Ben Affleck se dieron el “sí acepto” en una íntima boda en Las Vegas, tras retomar el romance que los hizo comprometerse casi 20 años atrás y fue Gwyneth Paltrow, ex novia del actor, quien opinó de la esperada boda 

Recientemente, la creadora de Goop realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y respondió a un seguidor que le preguntó cómo se sentía al saber que su ex novio se casó con Jennifer Lopez. 

"¿Cómo te sientes acerca de Ben y JLo?" fue la pregunta que recibió la también actriz, a lo que ella sin pensarlo dos veces indicó: “Los amo. Fue muy romántico, estoy feliz por ellos”.

Esta respuesta sorprendió a sus seguidores, ya que hace muchos años atrás se especulaba que había una rivalidad entre ella y JLo, ya que la artista con raíces latinas asegurara en un artículo de la revista Movieline de 1998 que Gwyneth solo era famosa por salir con Brad Pitt. 

“¿Dime en qué ha estado? Lo juro por Dios, no recuerdo nada en lo que ella estuviera. Escuché más sobre ella y Brad Pitt de lo que jamás escuché sobre su trabajo”, reveló en ese entonces la señora Affleck. Gwyneth y Ben salieron de 1997 a 2000, mientras ambos coprotagonizaron Shakespeare In Love.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias