Celebridades

Shiloh Jolie-Pitt mantiene una secreta y cercana relación con Brad Pitt

La hija del actor y Angelina Jolie tiene un vínculo de mucha confianza con su padre, con quien comparte varios intereses artístico

Desde que Angelina Jolie (45) y Brad Pitt (59) decidieron terminar su relación y embarcarse en una batalla legal por la custodia de sus hijos, Shiloh Jolie-Pitt (16) se ha visto frecuentemente en compañía de su madre. Pero la relación con el actor, advierten, sería más cercana que con la actriz, aunque lo mantendrían en secreto.

En mayo de 2006, la pareja de famosos daba la bienvenida a su primera hija biológica en el un hospital de Namibia: “Queremos agradecer profundamente al personal del Cottage Medi-Clinic Hospital por toda su amabilidad y compromiso para asegurar el nacimiento exitoso de nuestra hija”, transmitieron los orgullosos padres a través de su equipo de comunicaciones.

Convertida en una adolescente, la hija de Brad Pitt comparte varios intereses y un tiene excelente vínculo con su padre, pese a los desencuentros que el actor y su ex esposa han mantenido desde su separación en 2016. Un informante cercano a la familia señaló que padre e hija se reúnen en secreto para no contaminar su relación con el asedio de los paparazis.

“A pesar de la batalla por la custodia en curso entre Brad y Angelina, él pasa tiempo con los niños, pero en un ambiente privado. Lo prefiere de esa manera y es particularmente cercano a Shiloh”, confesó una fuente cercana a la pareja a Life & Style en 2022, agregando que el dúo “tiene una relación amorosa, divertida y auténtica y están cortados por la misma tijera”.

La fuente afirma que ambos son “muy compasivos y amorosos”, y que la joven ha “tomado de alguna manera el comportamiento del medio oeste de Brad”. Entre los pasatiempos que el dúo prefiere para sus reuniones, detalló el confidente, está tocar música, ver películas y conversar sobre su amor mutuo por el arte.

“Brad nunca presiona a Shiloh y la alienta a perseguir sus sueños”, agregó el informante sobre Shiloh, que próxima a cumplir 17 años se “siente cómoda hablando con su padre sobre cualquier cosa”, aunque el protagonista de Troya (2004) también ha demostrado ser un padre protector. “A Brad le gusta mucho mantener su tiempo con los niños en extrema privacidad, los protege del escrutinio y es extremadamente protector de esa manera”, cerró la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias