Celebridades

Angelina Jolie les dio a sus hijos un excéntrico platillo con inusual ingrediente

La actriz y filántropa es asidua a degustar la comida típica de cada región

Al parecer, Angelina Jolie (47) no teme probar cosas distintas, ya sea en su vida o su alimentación, a fin de tener diversas experiencias en su vida, algo de lo cual quedó constatado en una visita que realizó a Australia en compañía de todos sus hijos, a quienes hizo degustar platillos de los más excéntricos.

De acuerdo con la información proporcionada por E!Online, la protagonista de Salt viajó a la isla y una de las recomendaciones que le hicieron fue probar la cocina local, algo que siguió al pie de la letra, así que. Asesorada por su guía turístico, llegó a un restaurante especializado en la gastronomía del país.

El portal indicó que Angelina y sus hijos, que en aquel entonces estaban pequeños, probaron una pizza elaborada con carne de canguro y emú, animales nativos de Australia, y aunque la experiencia fue por demás exótica, la familia no se conformó con eso y pidió además un platillo realizado con insectos.

Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne, los hijos de Jolie y Brad Pitt, probaron además larvas de polilla blanca, un guiso muy popular entre los aborígenes del país. Según se ha podido saber, las larvas cocidas en apariencia parecen huevos revueltos. Aunque no se especifica si la comida fue del agrado de la familia, quedó como experiencia para todos.

Se sabe que la también productora y cineasta cuida mucho de su figura y su salud, por lo que tiene una estricta dieta a base de pescado, carnes blancas, bebidas sin azúcar y leches vegetales, dejando de lado vicios como el cigarro y bebidas como el café.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias