Celebridades

Revelan retrato de la mamá de Lady Di que comprueba de dónde sacó su belleza la princesa

Internautas se asombran del gran parecido que hay entre ambas

Uno de los hitos en la vida de Lady Di es la relación que tuvo con su mamá, Frances Shand Kydd, sin embargo, un retrato revelado por Charles Spencer, hermano de la difunta princesa Diana demuestra que ambas eran idénticas ya que poseían la misma elegancia y belleza. 

Por medio de sus redes sociales, el hermano menor de Diana compartió un retrato de su mamá de joven en la que se ve que ella era la de los genes fuertes, ya que sus hijos salieron idénticos a ella. 

En la pintura se puede ver a Frances de joven con una mirada nostálgica, la misma que caracterizó a Lady Di, la obra está enmarcada en en un hermoso marco dorado de madera. 

"Mi madre , hoy, su 85° cumpleaños. Ella nació en Sandringham, Norfolk, el mismo día que murió el rey George V ,  en la misma parroquia. Ella murió tres días después del 50° aniversario de su matrimonio con mi padre. Este retrato está ubicado en la biblioteca de la casa Althorp", escribió Charles Spencer. 

La imagen ha generado casi 4.000 reacciones en Instagram y muchos comentarios asegurando que la princesa Diana heredó la hermosura de su madre y que ambas son idénticas. 

Frances se casó con Johnnie, el octavo conde Spencer, en 1954, se divorciaron en 1969 y perdió la custodia de Diana tras el divorcio. Murió en su hogar en Escocia en junio de 2004 a los 68 años de edad, tras años de lucha contra el cáncer cerebral.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias