Celebridades

La cantante de 83 años que idolatraban Lady Di con William y Harry cuando iban en auto al colegio

La princesa de Gales y sus dos hijos cantaban un tema de la estadounidense "a todo pulmón", cuando Diana conducía el automóvil rumbo a la escuela

La publicación de Spare y las entrevistas promocionales del libro autobiográfico concedidas por el príncipe Harry, han hecho olvidar algunas anécdotas de vivencias infantiles confesadas por William, en las que la presencia de Lady Di aparece como la gran catalizadora de una familia donde los afectos siempre estuvieron muy medidos.

En el podcast Time to Walk, de Apple Fitness+, el heredero del trono relató que tanto Harry como él se peleaban las canciones que Lady Di pondría en el automóvil para cantarlas durante el trayecto rumbo a la escuela Ludgrove, algunas de las cuales también hacían entonar al policía que los acompañaba.

En su rekato, William se detuvo especialmente en una: "The Best", interpretada por Tina Turner. El príncipe revela que esa canción eran capaces de cantarla "a todo pulmón" mientras recorrían las calles que los conducía a su escuela, que en épocas funcionaban como internado.

"Una de las canciones que se me ha quedado grabada todo este tiempo, y todavía, hasta el día de hoy, disfruto bastante en secreto es 'The Best', de Tina Turner, porque sentado en el asiento trasero, cantando, se sentía como un verdadero momento familiar", relató William en el podcast registrado el año pasado.

"Cuando la escucho (la canción), me recuerda a esos viajes en automóvil y me trae muchos recuerdos de mi madre", evoca William, quien también hace una analogía con lo que sucede hoy con sus hijos en las mismas circunstancias.

"La mayoría de las mañanas hay una pelea masiva entre Charlotte y George sobre qué canción se toca en la mañana. Y ahora tengo que priorizar básicamente que un día alguien elija, y otro día es el turno de otro", comentó el príncipe de Gales.

La cantante estadounidense Tina Turner, hoy de 83 años, interpretó "The Best" hasta sus últimas presentaciones en vivo realizadas en 2009, año en que se alejó de los escenarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias