Celebridades

La reina Letizia de España aparece con look inspirado en Merlina Addams

La dignataria europea una vez más dio de qué hablar con sus prendas

La reina Letizia (50) nuevamente dio de qué hablar con el look que usó en la edición 43 de la Feria de Turismo Internacional-FITUR en IFEMA-Madrid ya que usó un sofisticado jersey negro con cuello Peter Pan que recuerda al icónico estilismo de Merlina, la hija mayor de Los Locos Addams. 

Fue este miércoles que la madre de Leonor, la futura reina hispana, participó en la jornada inaugural de este certamen y sorprendió con un look que armó con prendas básicas y que la llenó de elegancia sobriedad, pero sin perder el glamour. 

En esta ocasión, la reina de España usó un suéter delgado de alpaca y lana de Sandro y lo particular de esto es el cuello blanco tejido a ganchillo, que también recuerda el estilo de Merlina Addams y que se quita para dejar el jersey completamente negro. 

Para hacer lucir este elegante cuello, Letizia recogió su pelo en una cola alta y también portó unos pantalones rectos al tobillo de Hugo Boss. Como complementos, lució un cinturón con hebilla plateaday unas botas de tacón medio de Unisa.

Como joyas, Letizia usó su nuevo anillo de Coreterno con la frase “Amor Che tutto move” (“el amor todo lo mueve”) y aretes con forma de doble daga de Gold&Roses, para añadir un toque rockero.

La apariencia de la monarca en este evento dividió opiniones, ya que muchos aseguran que se ve elegante y sofisticada, mientras otros internautas aseguran que se unió a la moda del persona interpretado por Jenna Ortega en Netflix y que ya no tiene edad para usar este tipo de prendas. 

Tags

Lo Último

Más Noticias