Celebridades

Reina Letizia luce vestido de rebaja para reanudar su trabajo con Felipe VI

Los reyes de España comenzaron su trabajo en conjunto viajando a Menorca

Tras las fiestas navideñas, la Reina Letizia (50) y el Rey Felipe VI (54) volvieron al trabajo. Primero lo hizo el monarca que se trasladó hasta Brasil el primero de enero para la toma de posesión del presidente Luiz Inácio Lula da Silva (77) y  después su esposa en la Pascua Militar, celebrada el pasado 6 de enero, sin embargo, este 12 de enero emprendieron su primer viaje juntos para cumplir con algunos de sus compromisos de trabajo.

Los monarcas españoles llegaron este jueves a Ciutadella para la inauguración de la farmacia Llabrés, un establecimiento que el empresario menorquín Juan Ignacio Balada dejó en herencia en 2009 a los entonces Príncipes de Asturias, quienes tiempo después decidieron donar esa herencia a una organización sin fines de lucro.

De acuerdo a la prensa local, el espacio fue rehabilitado, tras pasar 37 años cerrado, y cedido a la Fundación de Personas con Discapacidad de Menorca, con el objetivo de que se convierta en un punto de información sobre la labor que realiza la entidad.

El evento de inauguración fue presidido por Su Majestad, quien celebró la recuperación arquitectónica de un inmueble que está muy vinculado con la historia de los habitantes de Ciutadella y que, además, posee un inmenso simbolismo para la ciudad, ya que su edificación tiene más de 100 años de historia. Posteriormente, los reyes visitaron algunos hospitales de la localidad.

Letizia con un look de rebajas

La reina lució un outfit que consiguió en algunas rebajas de la famosa tienda Mango, empezando por el vestido tipo bohemio que incluían volantes adornados con un estampado en blanco y negro, el cual tenía un precio original de 60 euros, pero ahora  se puede adquirir con el 50%, o sea, 30 euros.

Según la revista ¡Hola!, el vestido no se encuentra disponible en todas las tallas, sin embargo, la firma española tiene pensado reponer los ejemplares en las próximas horas de cara a las segundas rebajas, que dan comienzo esta semana.

La soberana llevaba encima un abrigo de estilo oversize, con cinturón incorporado de color blanco que acompañó con unas botas de caña alta en color negro, misma que debían ser muy cómoda para que la reina pudiera pasear por los caminos de piedra que existen en la localidad, y que además actualmente mantiene bajas temperaturas, por ello el outfit de invierno de Letizia.

Tags

Lo Último

Más Noticias