Celebridades

Elizabeth Álvarez está en la lógica de "las mujeres facturan" tras supuesta infidelidad de esposo

La actriz y presentadora subió un post en medio del escándalo por confusa situación del actor Jorge Salinas con una colaboradora

Esta semana la revista TVNotas destapó una nueva supuesta infidelidad por parte de Jorge Salinas (54), quien le habría sido desleal a su esposa Elizabeth Álvarez (45) con una nutrióloga. Pero fue la actriz que apareció en sus redes sociales para dejar un poderoso mensaje. 

En medio de los rumores que apuntan a que el actor de Fuego en la Sangre nuevamente cayó en la tentación de tener una relación extramarital, Álvarez usó sus redes sociales para asegurar que se va a enfocar en su trabajo. 

Elizabeth Álvarez, publicó este miércoles una fotografía en su perfil en Instagram en la que se le ve al pie de unas escaleras eléctricas con un look en negro y llevando un abrigo en blanco con líneas negras formando cuadros. 

En la foto se le ve el pelo más castaño, portando botas al tobillo y una bolsa de mano roja y además de su look, lo que más llamó la atención de su publicación, fue lo que escribió en la descripción de la foto. 

"Ya estoy de vuelta después de unos días de descanso, recargué pilas para trabajar durísimo este año que viene con todo, así que con toda la actitud a trabajar", escribió la actriz de La fea más bella. 

La publicación fue muy bien recibida por los fans quienes le externaron su apoyo ante la difícil situación matrimonial que está viviendo, además, la ligaron con la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap: “Las mujeres no lloran , las mujeres facturan”, “No creo que sea cierto. El ángulo de las fotos puede estar mal nada que ver. Ellos son una hermosa familia”, “Si es verdad lo que dicen, cambio un Ferrari por un caballo”, “Cambio un ferreari por un Chevy”.

Tags

Lo Último

Más Noticias