El príncipe Harry comenzó a recibir críticas porque dentro de las revelaciones del libro Spare y del documental de Netflix, ha arrastrado a celebridades de Hollywood a situaciones inconfortables.

La experta real Kinsey Schofield comentó en Fox News que "Spare y el documental de Netflix finalmente dañarán las relaciones de Harry y Meghan con la élite de Hollywood", al precisar que han mencionado a varias celebridades que no tienen ningún interés en ser parte del comidillo de la realeza británica.

"¿La intensamente privada Beyoncé le dio permiso a Meg para leer un mensaje de texto que ella le envió para que se enteraran millones de suscriptores de Netflix? Lo dudo mucho", dijo Schofield.

Anderson Cooper, de CBS, en la entrevista con el Príncipe Harry.

Luego agregó: "¿Esperaba Courteney Cox algún día aparecer por los hongos alucinógenos en 'Spare? ¿Le gusta a Gayle King ser interrogada por Internet cuando Harry le dice a ITV que no hay un racista real?".

La opinóloga explicó que "están colocando a la gente en situaciones incómodas. La mayoría de ellos no quiere elegir un bando y preferirían evitar el drama, pero los Sussex los están llevando dentro de él".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña