Celebridades

Prima de William y Harry protagonizará primera boda lésbica de la realeza británica

La integrante de la familia real Ellen Lascelles se comprometió con su novia australiana Channtel McPherson

Prima del príncipe William protagonizará la primera boda lésbica de la Familia Real - Créditos: Instagram

Pese a que la monarquía británica ha sido tachada de conservadora, todo parece indicar que las cosas están cambiando. En las próximas semanas se realizará la primera boda lésbica dentro de la familia real británica, ya que Ellen Lascelles (38), prima del príncipe William (40), el futuro rey de Inglaterra, se ha comprometido con su novia australiana, Channtel McPherson.

Ellen contó en su cuenta de Instagram cómo sucedió la propuesta de matrimonio: "Durante la Nochevieja, Chan me preguntó si quería casarme con ella y, de repente, lo que fue un 2022 increíble se transformó en un 2023 aún más increíble. Además, un anillo de gato para cerrar el trato hasta que tengamos hecho un anillo de compromiso real”. 

En todo caso, esta no es la primera ocasión en la que se cristaliza una relación de personas de la comunidad LGBTQ+ dentro de la monarquía. pues en 2018 se llevó a cabo la primera boda gay entre James Coyle y Lord Ivar Mountbatten, primo de la reina Isabel II y tataranieto de la reina Victoria.

Ellen Lascelles, primera mujer de la familia real en casarse con otra mujer

Ellen Lascelles es la tataranieta del rey Jorge V, prima en tercer grado de William y Harry. Asimismo, es la sobrina de David Lascelles, actual conde de Harewood, e hija de Jeremy Lascelles. 

Sin duda es un gran paso para la familia real que es conocida por ser estricta con las relaciones amorosas de sus miembros, aunque se han mostrado más abiertos con las preferencias sexuales de la familia. 

Incluso, William aseguró en su visita al Albert Kennedy Trust, una organización benéfica que ayuda a los jóvenes LGTBI sin hogar,  que si alguno de sus hijos le confesara que es gay, él estaría de acuerdo y los apoyaría totalmente: “Lo he estado pensando recientemente porque un par padres también me lo comentaron. Creo que realmente no empiezas a pensar en esto hasta que eres padre, y creo que, obviamente, estaría absolutamente bien para mí”, afirmó el príncipe de Gales.

Tags

Lo Último

Más Noticias