Celebridades

La amenaza velada de Harry a Carlos III y William al decir que tiene material para otro libro

El duque de Sussex dijo en una entrevista reciente que quiere salvar a su padre y a su hermano de sí mismos

En medio del escándalo que ha causado su libro de memorias "Spare", el príncipe Harry (38) volvió a estremecer al afirmar que tuvo que recortar las anécdotas que hizo públicas por lo que tiene material suficiente para hacer un segundo título, además confesó que quiere salvar a su papá y hermano de sí mismos. 

En declaraciones en exclusivas para The Telegraph, el esposo de Meghan Markle aseguró que omitió varias cosas porque le preocupaba que su padre y su hermano no le perdonaran nunca

El primer borrador era diferente. Tenía 800 páginas, y ahora se ha reducido a 400 páginas. Podrían haber sido dos libros. Y lo difícil fue quitar cosas”, indicó el duque de Sussex. 

Hay cosas que han pasado, especialmente entre mi hermano y yo, y hasta cierto punto entre mi padre y yo, que no quiero que el mundo sepa. Porque creo que nunca me perdonarían", confesó el príncipe. 

Harry sabía que incluir cualquier detalle sobre momentos íntimos con su familia provocaría reacciones negativas, pero decidió que no podía contar su historia con sinceridad sin relatar lo que había sucedido entre ellos, aunque se reservó detalles mucho más delicados de los expuestos. 

Harry también aseguró que la motivación para hablar tan públicamente en contra de la realeza británica fue "salvar a su familia de sí mismos" y apunta a que no pierde la esperanza de que Meghan vuelva a conectar con su familia. 

Sin ninguna confirmación oficial, ha trascendido que Harry y Meghan han firmado un contrato de cuatro libros por valor de más de 20 millones de dólares con la editorial Penguin Random House. 

Se dice que el Príncipe William está muy afectado por la imagen que Harry ha dado de él y lo que ha hecho público, mientras que Carlos III está reconsiderando no invitar a los Sussex a su coronación, que sucederá este año.

Tags

Lo Último

Más Noticias