En una interesante estrategia de marketing, el Príncipe Harry fue invitado a reunirse con el Príncipe William en el relanzamiento de un antro donde los hermanos eran visitantes habituales e, incluso, tenían una mesa reservada a su nombre.
El Bouji de Londres, que alguna vez fue un importante punto de encuentro de celebridades en la ciudad, reabrirá sus puertas después de nueve años según informó "Sunday Times".
El dueño del antro, Carlo Carello, quiere que Harry sea el invitado de honor, especialmente luego que en su libro de memorias "Spare" reafirmó la fama de "príncipe fiestero" que alguna vez tuvo.
La idea de Carello es que se una con su hermano William y rememoren los "viejos tiempos", como una manera de superar el distanciamiento de los hermanos y que la historia tenga "un final feliz".
Carello va a restaurar la famosa Mesa 11, que era el lugar favorito de los príncipes en el club. Explicó que "regularmente estaban rodeados de chicas bonitas", incluidas Kate y su hermana, Pippa Middleton.
Boujis abrió hace 20 años y dentro de sus parroquianos, aparte de William y Harry, figuraban otros famosos como Paris Hilton, Prince y Rihanna, además de las princesas Beatriz y Eugenia.