Celebridades

La tragedia personal que vivió la reina que no pudo estar en la noche de definición de Miss Universo

La candidata sufrió lo inimaginable justo en la última jornada del certamen de belleza

La gran final de Miss Universo comenzó con fervor y mucha expectativa de saber qué mujer recibiría el título de belleza universal entre más de 80 candidatas de distintos países. Finalmente, la corona fue para la estadounidense R'Bonney Nola Gabriel (28). Sin embargo, minutos antes de empezar el certamen, la tragedia corrió por cuenta de Ida Anette Hauan (26), miss Noruega.

La candidata del país nórdico no fue capaz de llegar a la noche final ya que presentó síntomas y malestares, y resultó positiva al Covid-19, razón por la que la organización dirigida por Anne Jakrajutatip (43) debió dejarla por fuera del concurso. El comunicado se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales del Miss Universo.

Desafortunadamente, Miss Universo Noruega contrajo COVID-19 y ya no competirá esta noche. La Organización Miss Universo y sus compañeras delegadas se entristecen al escuchar esta noticia y le desean una pronta recuperación”, escribió la organización en su Instagram.

La candidata de Noruega era una de las aspirantes del continente europeo que más posibilidades tenía de clasificar a las 16 finalistas y, eventualmente, de ingresar a la nómina de las cinco finalistas. Pero la trágica información la dejó sin opción de siquiera acercarse al lugar donde se efectuaba el certamen.

Ida Anette Hauan es una fiel exponente de un estilo de vida sano; disfruta hacer ejercicio y cocina su propia comida. Además, es activista, por lo que pertenece a organizaciones defensoras de los derechos de los animales donde realiza trabajos para evitar la explotación y el maltrato en todo su país.

Ida contó en su perfil que a la edad de 16 años decidió que ayudar a la personas con problemas de salud mental y abuso de sustancias era su verdadera pasión por lo que se hizo asesora y se ofreció de voluntaria en diferentes clínicas de rehabilitación.

Tags

Lo Último

Más Noticias