Televisión

Miss Chile tiene velada para el olvido por culpa de su vestido de noche en previa de Miss Universo

El atuendo de la modelo fue duramente enjuiciado tras su presentación la noche de este miércoles, seguidores culpan a sus asesores de imagen

La tradicional noche preliminar del Miss Universo 2022 es una instancia glamurosa en la que el jurado comienza seleccionar a las 16 finalistas para disputar el primer lugar, pero también se comienza a marcar una tendencia en cuanto a las favoritas al cetro del concurso. 

La noche de este miércoles en Nueva Orleans las competidoras al título de la más bella desfilaron con sus atuendos típicos, con trajes de baño y fueron puestas a prueba en una breve entrevista. La instancia que más interés causó en el público, y especialmente en los usuarios de Twitter, fue el momento de la gala. Allí, las representantes de cada país tuvieron la oportunidad de dar un breve adelanto de sus propuestas para la gran velada final. 

Fue en esa instancia que Miss Chile, Sofía Depassier (24), se convirtió en objeto de críticas y burlas tras la elección de su vestido, que no le permitió realizar una pasarela prolija y con el que lució notoriamente incómoda.

Los compatriotas de la representante de Chile hicieron sentir su descontento en redes sociales luego de su presentación, quienes destacaron su perfecto inglés y la manera en la que se desenvolvió con los otros atuendos durante la ceremonia, sin embargo arremetieron con todo en contra de sus asesores de imagen. 

A pesar del mal momento que pasó la candidata la velada del pasado miércoles, Depassier sigue siendo una de las favoritas por el público, llegando a ser considerada como la próxima Cecilia Bolocco, chilena que ganó el Miss Universo en 1987. Y sus seguidores continúan ansiosos por su presentación el próximo 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos, lugar donde se llevará a cabo la edición número 70 del certamen de belleza.

Tags

Lo Último

Más Noticias