Celebridades

Reinas de belleza latina y europea prueban en fotos que son prácticamente idénticas

Las candidatas al cetro de Miss Universo sorprendieron con su gran parecido físico y sus seguidores bromearon con que eran gemelas separadas al nacer

Cuando las candidatas de Colombia y Alemania llegaron a New Orleans para comenzar la competencia por coronarse como Miss Universo 2022, parecía que habían llegado dos hermanas debido a las impresionantes similitudes físicas que existen entre ellas. María Fernanda Aristizábal (25) guarda un gran parecido con Soraya Kohlmann (24) y se tratan como familiares en redes sociales.

Ambas candidatas compartieron en sus redes una foto en su llegada a New Orleans para competir por la lujosa corona. “Hermandad es estar juntos, sentirse juntos y levantarse juntos”, escribieron las candidatas en la publicación que sorprendió a los seguidores de las aspirantes de Miss Universo por sus similitudes.

“Son como dos gotas de agua”, “¡Son idénticas!”, “Las dos tienen el mismo nivel de hermosura”, “De verdad parecen hermanas separadas al nacer” y “¿Esto es juego de gemelas? Una vivía en Colombia y la otra en Alemania”, son algunos de los comentarios que los seguidores de ambas mises publicaron sobre la imagen que muestra sus idénticos cabellos rubios y ojos verdes.

Sin embargo, la relación entre ambas comenzó mucho antes. En septiembre de 2022, ambas modelos subieron un carrusel de imágenes en sus cuentas de Instagram para declararse su cariño y agradecer por el fuerte vínculo que lograron formar. “Las reinas reales se arreglan la corona de la otra. La vida no se trata de comparación, no es una competencia”, escribió la alemana.

“Estoy muy agradecida por todas las cosas que ya vivimos juntas y espero con ansias todo lo que está delante de nosotras. Gracias Universo por enviarme esta hermana”, cerró el mensaje Soraya Kohlmann, quien recibió una tierna respuesta de su contrincante latinoamericana: “Mi reina, mi hermana, mi compañera de cuarto, mi compañera de gimnasio. ¡Ya te extraño mucho y espero vernos muy pronto! Gracias por todo”, escribió Aristizábal junto al emoticón de un corazón.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias