A finales de octubre Robert Downey Jr. (57) sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando compartió un video en el que aparecen sus hijos Exton (10) y Avri (8) rapando su característica cabellera. El encargado de dar vida a Iron Man decidió tener un cambió en su look para adoptar un nuevo papel en la televisión.
A poco más de dos meses desde que cortó su cabello, se revelaron las primeras fotos del intérprete caracterizado de su personaje en la próxima serie de HBO The Sympathizer. En las fotografías que se han esparcido rápidamente por las redes sociales se ve a Robert Downey Jr. luciendo totalmente irreconocible.
Usando prótesis faciales para aparentar una nariz más grande, una papada, y un cabello pelirrojo en retroceso, la estrella de Hollywood dejó de parecerse a Tony Stark para entrar en la piel de uno de los antagonistas de la serie que se basa en la novela de 2015 del profesor vietnamita-estadounidense Viet Thanh Nguyen.
Robert Downey Jr. se ve totalmente distinto
El mundo de Hollywood está lleno de cambios radicales en la apariencia, pero los fanáticos de Marvel han quedado impresionados al ver que uno de los actores más queridos del universo cinematográfico luce extrañísimo. En su nueva aventura Downey Jr. tendrá que perseguir al personaje conocido como El Capitán, interpretado por el actor Hoa Xuande.
La novela se basa en los últimos años de la guerra de Vietnam, y Robert será el encargado de tener por lo menos cinco papeles secundarios, representando a los antagonistas. La próxima serie de HBO está siendo muy esperada y promete mostrar la historia de un hombre con identidades duales que combate las fuerzas estadounidenses.