Televisión

Robert Downey Jr. relató cómo su padre lo introdujo a las drogas cuando tenía 6 años de edad

El actor aseguró que entró al mundo de las drogas gracias a su progenitor

Robert Downey Jr. (57) se ha posicionado entre los mejores actores de Hollywood y ha logrado un gran número de fans por su interpretación de Iron Man en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, conseguir la fama y el éxito del que hoy goza le ha costado mucho y más después de haber estado sumergido en las adicciones de las drogas, una situación de la que tuvo que lidiar desde que tenía seis años.

A través de su nuevo documental en Netflix, Sr., mismo que busca homenajear a su fallecido padre, Robert Downey Sr., el famoso actor detalló algunos aspectos de su vida privada y profesional, incluso se sinceró sobre el lado más oscuro de la relación padre e hijo que tuvieron y cómo su progenitor lo indujo a las drogas cuando era solo un niño.

Crecer en una familia en la que todos consumían drogas”, recordó el intérprete en el documental, además, recalcó que todo comenzó en una fiesta donde todos los adultos presentes fumaban marihuana. Según contó el histrión, durante una celebración su padre se dio cuenta que estaba probando vino blanco, Downey Sr., rápidamente le quitó la copa y le dio un cigarro de cannabis para ver su reacción.

La anécdota no era del todo secreta, ya que el padre de la estrella de Avangers, quien era un cineasta poco conocido, había admitido en una ocasión su irresponsabilidad por haberle dado drogas a su hijo. Además, en ese momento también aseguró que le permitió ver películas para adultos y hasta los filmes que dirigía, no aptos para niños.

El protagonista de Sherlock Holmes ya se había referido anteriormente de sus adicciones a sustancias estupefaciente, de hecho en una entrevista con Oprah Winfrey (68) el actor contó cómo esto casi termina con su entonces prometedora carrera y recordó las veces que fue arrestado por conductas delictivas bajo los efectos la cocaína entre otras drogas.

Tags

Lo Último

Más Noticias