Celebridades

Tras su reconciliación con Íñigo Onieva, Tamara Falcó revela si llegará al altar este 2023

La pareja se dio una segunda oportunidad en el amor a finales de 2022

La reconciliación de Tamara Falcó (41) e Íñigo Onieva (33) tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que después de una mediática ruptura, debido a una infidelidad por parte del empresario y de la que Tamara aseguró no perdonar, la socialité decidió darle una segunda oportunidad y retomar su historia de amor justo donde quedó, con su compromiso.

Anteriormente, la marquesa de Griñón confirmó lo que muchos dudaban o no querían creer, pues los rumores eran ciertos y ella y Onieva habían retomado su romance. Ahora, la hija de Isabel Preysler (71) concedió una entrevista para la revista  Harper's Bazaar en la que reveló si podría llegar al altar este 2023.

Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia”, confesó la socialité para la publicación. Cabe resaltar que, tras el anuncio de su compromiso el pasado mes de septiembre, la pareja había afirmado que su boda se realizaría el 23 de junio de este 2023.

Igualmente, Falcó contó en la entrevista cómo logró perdonar la infidelidad del empresario. “La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… Para mí es la única forma de amar posible”, comentó la socialité.

Por otra parte, también aprovechó el espacio para comentar que su reencuentro con Iñigo fue el pasado 31 de diciembre, momento en el que se dio cuenta que ambos siguen muy enamorados. “Fue bastante bonito. Iñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre”, reveló la marquesa.

Finalmente, Falcó recordó la advertencia que le hizo su madre tras su sorpresiva reconciliación. “Mami me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, ¿sabes? Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: ‘¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad? Tajantemente me dijo que no”, señaló Tamara.

Tags

Lo Último

Más Noticias