Celebridades

Shakira y Piqué se fotografían siete meses después de anunciar su separación

La ex pareja se reencontró en un torneo de béisbol de su hijo Sasha y, aunque no fue una situación amistosa, accedieron a retratarse junto al equipo de su primogénito.

La cantante colombiana no cruzó palabras con el ex futbolista antes de abandonar el lugar en taxi - Créditos: Instagram

El pasado fin de semana, Gerard Piqué (35) involucró a su hijo Milan (9) en una transmisión en Twitch que generó el enojo de Shakira (45), quien se molestó al ver aparecer a su hijo frente a una gran audiencia sin su consentimiento. Horas después, la ex pareja se reunió en Barcelona y, aunque estuvieron alejados la mayor parte del tiempo, posaron juntos por primera vez desde su separación.

La intérprete de Monotonía y el ex jugador del Barcelona FC asistieron a un torneo de beisbol bajo techo en el que participó el hijo mayor de la ex pareja. Los padres, que alentaron orgullosos desde las gradas, no cruzaron miradas en ningún momento y la colombiana, al parecer, no aprovechó el encuentro para aclarar la situación que la hizo explotar.

“En ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto”, expresó la oficina de la cantante poco tiempo antes del reencuentro, de acuerdo a lo informado por el programa español Socialité.

El domingo, Piqué y Shakira se encontraron en un colegio de Gavá, Barcelona, para acompañar a su hijo mayor en un nuevo torneo de beisbol. Al igual que en sus encuentros deportivos anteriores, los padres del niño no cruzaron miradas. El ex futbolista apareció en el recinto junto a sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, con quienes presenció en partido alejado de su ex.

La cantante, que según imágenes de EuropaPress llegó en taxi al lugar, lució una sudadera con un estampado tropical mientras era acompañada por su hijo Sasha, su madre Nidia Ripoll y su hermano Tonino Mebarak. El citado medio informó que el reencuentro de la pareja fue “bastante tenso” y que no se dirigieron la palabra “en ningún momento”.

Tras finalizar el partido, y consumado el título en la categoría sub 10 del equipo de Milan, ocurrió una situación inédita desde que en junio de 2022 el deportista y la cantante anunciaron su separación. Ambos se unieron para fotografiarse junto al equipo triunfador en un retrato que los tuvo a escasos metros de distancia. Sin embargo, luego de las celebraciones la ex pareja volvió a tomar distancia y abandonó el recinto por separado y sin dar declaraciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias