Celebridades

Shakira choca de frente con Piqué por uso de imagen de su hijo Milan en Twitch

El exfutbolista expuso a uno de sus hijos en una masiva transmisión la misma semana que la cantante colombiana aseguró "estar devastada".

- Créditos: Instagram

La separación de Shakira y Piqué en junio del 2022 por la infidelidad del exfutbolista ha atraído la atención sobre la pareja. El  término de la relación no fue de la mejor manera y nuevos antecedentes se siguen sumando a la guerra declarada entre ambos.

Esta vez Piqué desató la furia de la intérprete de “Monotonía” al involucrar a su hijo, Milán, en una transmisión de Twitch y usar la imagen del pequeño de nueve años sin la autorización de su madre. Shakira ha sido cautelosa y ha tratado de desviar la atención en los niños tras la controversial ruptura.

La presentación de Milán en el programa deportivo de su padre, “Kings League”, llamó la atención tras la despampanante y natural personalidad del pequeño, quien no mostró ni una pizca de temor al estar frente a cámaras. Llegó incluso a poner en aprietos a su padre en algunos momentos del stream. (ver video abajo)

Sin embargo, fuentes cercanas a la colombiana aseguran que “no fue consultada respecto a la participación de su hijo en la retransmisión de un proyecto deportivo" e hizo sentir públicamente su malestar ante lo ocurrido con el ex futbolista. Los padres no pueden estar cerca el uno del otro, según han confirmado sus abogados.

Tiempos difíciles para la cantante 

La mala racha de Shakira ha continuado los primeros días del 2023, ya que recientemente fueron publicadas imágenes en las que se ve a la nueva conquista de Piqué, Clara Chía Martí, paseando por mansión del entonces matrimonio mientras la cantante se encontraba de viaje con sus hijos, en 2021.

Aunque la cantante no se pronunció directamente ante los nuevos antecedentes de la infidelidad del exjugador del Barcelona, cercanos se refirieron a los hechos asegurando que “esta devastada al saber que esta mujer claramente se sentía como en casa en el lugar que compartía con sus hijos”.
 

Piqué parece no dar tregua al tenso vínculo que mantiene con la madre de sus hijos, lo que no pasa inadvertido ante la opinión pública. En la redes sociales se ha criticado el uso de la imagen de su hijo, cuestionando también las intenciones detrás del reciente stream.

Mira el video donde Piqué queda al descubierto

 

Tags

Lo Último

Más Noticias