El actor Uraz Kaygılaroğlu (36) desde 2009 que es un asiduo visitante en las pantallas de las series turcas. La producción que lo popularizó fue la renombrada serie La hija del embajador (Sefirin Kızı), en la que junto a Engin Akyürek y Neslihan Atagül encarnó uno de los roles principales.
En la memoria de los seguidores de series turcas, el rostro de Kaygılaroğlu está directamente relacionado a la serie La hija del embajador, sin embargo su trayectoria como actor es prolífica. Su primera aparición en series televisivas fue con Fethi, luego protagonizó la serie televisiva Es Es y ya más consolidado obtuvo positivas críticas con los proyectos Harem y Yedi Güzel Adam (Siete hombres buenos).
Kaygılaroğlu, recordado como Gediz Işıklı en La hija del embajador, estuvo últimamente ligado a proyectos para plataformas de streaming como Erşan Kuneri (Netflix) y Aktriz (DisneyPlus), y su último proyecto en televisión fue la serie Üç Kuruş (Tres monedas), que se emitió por última vez en la temporada 2021-2022.
Pese a las ofertas, el actor prefirió descansar y tomarse un tiempo para sí mismo y su hija, producto de su matrimonio con Melis İşiten en junio de 2014, de quien se divorció de mutuo acuerdo. Sin embargo, se reveló que Uraz Kaygılaroğlu volverá a estar involucrado en la apretada agenda de series de televisión.
Fue el propio Kaygılaroğlu quien confirmó que ya está comprometido en un nuevo proyecto con la productora OGM Pictures: “Experimentaré tanto una serie de televisión como una nueva área que no había experimentado antes”, señaló a través de redes sociales.
Hasta ahora se desconoce con quién compartirá el reparto, aunque varios seguidores se alegraron de que la actriz Ebru Sahin, la protagonista de la serie Hercai, también sea una de las artistas de la misma productora OGM. Varios sueñan con que Uraz Kaygılaroğlu y Sahin compartan elenco en una futura serie.