Celebridades

Isla esperanza: así es la serie turca sobre un amor imposible

La serie turca de televisión Ada Masali (Isla esperanza o El cuento de la isla), protagonizada por Ayça Aysin Turan y Alp Navruz, entrega una gran historia de amor y renuncia.

La serie Ada Masali (Isla esperanza o El cuento de la isla, dependiendo del país) relata una relación amorosa entre dos jóvenes de diferentes orígenes y con distintos objetivos de vida que, en un principio, parece imposible de florecer.

Ayça Aysin Turan y Alp Navruz son la pareja protagónica de Ada Masali.

La actriz Ayça Aysin Turan (30) encarna a Haziran, una joven abogada que disfruta la vida urbana y que anhela partir a Japón a trabajar. Sin embargo, antes de viajar a Tokyo, el bufete de abogados para el que trabaja la envía a la isla de Kirlangiç. Su tarea será conseguir que Poyraz, el personaje interpretado por Alp Navruz (33), transfiera sus tierras para que la empresa que la ha contratado construya un resort de turismo.

Con un paisaje paradisíaco, la trama comienza a desarrollarse con mucha dinámica. Poyraz no quiere vender su propiedad, pese a la suculenta oferta. Su existencia está ligada indisolublemente al molino que trabaja y cuyas ganancias se los entrega a su abuela, quien se encuentra en una compleja situación de salud debido a un accidente que la tiene en estado permanente de inconsciencia.

Haziran cree que el isleño vive en una burbuja, que debe aceptar la oferta de dinero única y deshacerse de sus tierras. Pero ignora que para Poyraz su tierra no es solo un vínculo material sino que espiritual, y que la isla de Kirlangiç es la única raíz que la acerca a su madre, quien nació y se crio, pero que a los 20 años se fue para no volver.

El intenso encuentro de personajes de dos mundos diferentes, como Haziran y Poyraz, unidos por un amor que se ve imposible pero que la isla convierte en algo real, es llevado virtuosamente por los actores Ayça Aysin Turan y Alp Navruz, quienes comprueban en esta serie que son dos de los mejores intérpretes de la nueva generación turca.

Tags

Lo Último

Más Noticias