Celebridades

Isla esperanza: el romance que vivieron los protagonistas de serie turca

Los actores principales de la serie turca Isla esperanza (también El cuento de la isla) tuvieron un amorío muy intenso.

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan hicieron público su romance en diciembre de 2021.

Una de las particularidades más atractivas de la serie turca Isla esperanza (o El cuento de la isla) se escapó del guion dramático de la producción, y pudo en algún momento haber tenido consecuencias en el normal desarrollo de la teleserie.

Alp Navruz es un actor turco de 33 años.

Ayça Aysin Turan (33) y Alp Navruz (30), los dos protagonistas de la serie turca tv cuyo nombre original es Ada Masali (El cuento de la isla o Isla esperanza, dependiendo del país), tuvieron durante la emisión de la telenovela en Turquía un tórrido romance, que se desencadenó cuando grababan los episodios.

Ella, como la abogada Haziran, y él como Poyraz, un nativo de la isla, tuvieron el mismo desarrollo romántico en la serie como en la vida real, salvo que en este último caso se transparentó algunos meses después.

Ayça Ayşin Turan es una actriz turca de 30 años.

La serie fue estrenada en Turquía en junio de 2021 y su último capítulo se emitió en diciembre de ese mismo año. Pero el epílogo de la telenovela coincidió con que Ayça y Alp admitieron públicamente que tenían una relación sentimental que trascendía al de la ficción que se exhibía durante los capítulos de Isla esperanza (El cuento de la isla).

La noticia surgió rápidamente luego que Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan aparecieron juntos en varios lugares públicos, sin que ambos ocultaran su vínculo sentimental. Las imágenes de los actores en la ciudad costera de Bodrum, al suroeste de Turquía, fue la prueba final. Ambos sobre un yate y luego nadando y besándose en las aguas del mar Egeo fueron las señales definitivas.

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan terminaron su relación en octubre de 2022.

Relación corta, pero intensa

“Va bastante bien ahora, estamos felices”, declaró la pareja a los medios de comunicación, días antes de que llegara la Navidad de 2021. La pareja se vio obligada por la presión periodística a sacar una declaración para sincerar la relación, luego de ser elegida “la pareja del año” en una serie turca de televisión.

La propia Ayça Ayşin Turan afirmó días después que con Navruz tenían muy buena energía. E incluso, la actriz adelantó que “si un proyecto nos junta, lo tomaremos con mucho gusto. Me encanta trabajar con Alp”.

Sin embargo, las agendas profesionales de cada actor no pudieron coincidir, aunque también diferencias y celos profesionales entre los propios actores, hizo que el vínculo sentimental se enfriara y que ambos asumieran que la relación no podía seguir. Si bien recién en diciembre del año pasado Ayça y Alp reconocieron que no seguían juntos, el romance ya había llegado a su fin en octubre. En términos un poco menos amistosos de como, obviamente, empezó mientras grababan Isla esperanza (El cuento de la isla).

Tags

Lo Último

Más Noticias