Celebridades

Isla esperanza: quién es quién en la serie turca de televisión

Este es el elenco principal de la serie turca Isla esperanza (El cuento de la isla), protagonizado por Ayça Aysin Turan y Alp Navruz.

La serie turca Isla esperanza (El cuento de la isla) se estrenó en junio de 2021 en Turquía.

Una rica mezcla de personalidades tiene la serie turca Isla esperanza (El cuento de la isla), que en algunos países de Latinoamérica comenzará a ser exhibida. El inesperado cruce de caminos de Haziran (Ayça Ayşin Turan) con Poyraz (Alp Navruz) y sus modos opuestos de estilos de vida en el contexto de la naturaleza exuberante de la isla, generará una atmósfera muy atractiva para la producción cuyo nombre original es Ada Masalı.

Estos son los actores principales del elenco de Isla esperanza (El cuento de la isla):

Ayça Ayşin Turan tiene 30 años.

Ayça Ayşin Turan (Haziran)

Haziran es una exitosa abogada, hermosa, vivaz y de espíritu muy libre. Amable pero porfiada, su presencia no pasa en vano para quienes la logran conocer. Amante de la vida urbana, es una mujer moderna que aprovecha todas las oportunidades de una sociedad de mercado. Su objetivo es progresar en su carrera de abogada y ocupar un puesto en Tokio. Su última tarea antes de ser promovida a Japón, será en la isla, donde su vida cambiará por completo ya que no tendrá las comodidades de su vida en la ciudad. Pero en este proceso y adaptación a una nueva forma de vida, encontrará el amor.

Alp Navruz tiene 30 años.

Alp Navruz (Poyraz)

Ha estado toda su vida en la isla. Es un tipo inteligente, muy bien parecido y amante de la naturaleza. Poyraz trata de hacer todo con sus propias manos, es un ser creativo y se esmera en producir lo que le permita autoabastecerse. Está lleno de buenas intenciones por su espíritu afable, cercanía por los niños y los animales. Vive y respira para cumplir con sus seres queridos y sus amigos de la isla, hasta que la llegada de Haziran remueve todo su mundo material y sentimental.

Ipek Tenolcay (Zeynep)

Ella es la madre de Haziran y a su vez una reputada diseñadora de vestuario femenino. Zeynep siempre ha sido adicta al trabajo y, casualmente, es una ex residente de la isla. Desde que se fue no ha vuelto a raíz de un problema que tuvo con su hermana, Selma, en el pasado. Cuando se entera que su hija debe ir a vivir un tiempo a la isla, ella sabrá que tendrá que enfrentarse a su pasado.

Nihan Büyükagac (Selma)

Selma es la tía materna de Haziran. Ha vivido toda su vida en la isla, y se caracteriza por su hospitalidad y generosidad con la gente. Tiene ciertos rasgos pesimistas frente a lo que se viene en el futuro, pero igualmente suele recibir en su casa a quienes vienen del continente y complacerlos con sus comidas y amistad.

Bülent Colak (Görkem)

Görkem se gana la vida organizando desfiles de moda y es una de las personas más cercanas a Zeynep, la madre de Haziran. Tiene varias obsesiones enfermizas y no suele tratar bien a las personas a quienes no conoce. Es el típico personaje que gruñe la mitad del día, pero es muy querible por sus seres queridos.

Cem Anil Kenar (Hakan)

Es el amigo de Haziran en el bufete de abogados en Estambul, pero también es nacido en la isla. Hakan se radicó en Estambul luegode titularse en la universidad, y se alejó de su familia y de la isla cuando empezó a trabajar. Pero la verdadera razón de no volver a la isla fue un desengaño amoroso, y no como la gente cree que la ambición y la búsqueda del éxito hicieron que se alejara.

Beril Pozam (Idil)

İdil es enfermera de profesión, pero también es la hija del alcalde de la isla. Su belleza y sociabilidad la hacen ser muy deseada por los hombres de la isla, pero desde su infancia ella solo tiene ojos para Poyraz. Está acostumbrada a ser la mujer más admirada, aunque su trato amable y servicial también son rasgos que los isleños le reconocen. Su pugna interna es porque Poyraz alguna vez la tome en serio porque ella está segura que es la mujer de su vida.

Özge Demirtel (Biricik)

Es la mejor amiga de Haziran desde la infancia. Jovial y vivaz, nunca ha tenido que enfrentar grandes problemas porque proviene de una familia muy rica. Biricik no tiene otro propósito en la vida que viajar, y nunca se ha tomado muy en serio algo en su vida, a pesar de todas las oportunidades que le ofrece su origen. Lo suyo no es el trabajo ni el sacrificio porque se considera una auténtica mujer moderna de ciudad.

Rami Narin (Alper)

Nacido en la isla y uno de los amigos más leales de Poyraz. Es el propietario de un bar ubicado en la plaza central de la isla donde todos se conocen y todo se sabe. Se diferencia de su gran amigo, porque Alper es extrovertido y sociable. Con muchas novias a lo largo de su existencia, nunca se ha enamorado de verdad.

Eylül Ersöz (Nehir)

Nehir es prima directa de Haziran ya que es hija de Selma. Admira a su prima abogada, aunque no la conoce hasta que arriba en la isla. Es una joven muy inteligente, pero con conductas muy cambiantes. Su apariencia gótica le hace ocultar su rasgo romántico y su permanente anhelo de amor.

Merve Nur Bengi (Melisa)

Ella es una amiga íntima de Poyraz y Alper; Melisa es la encargada de endulzar a los habitantes de la isla porque su oficio es el de pastelera. A pesar de ser una persona bien intencionada, es dura y estricta con todos y consigo misma. Su estado de ánimo cambia constantemente y es muy rígida.

Fatih Yucebag (Sadik)

Sadık es el típico personaje que se las rebusca para sobrevivir. Hace de todo lo que le pidan, desde promotor turístico hasta comerciantes. Astuto, conoce la isla como pocos, y los turistas son su bendición. Los diferentes servicios que ofrece lo transforman en un personaje muy divertido.

Bedia Ener (Aliye)

Aliye es la abuela de Poyraz, pero su condición de salud es gravísima. Sufrió una hemorragia cerebral y está en estado de coma desde hace tiempo. En la isla todos esperan que alguna vez despierte, sobre todo por Poyraz, a quien crio desde que era un niño.

Tags

Lo Último

Más Noticias