Celebridades

Así se ve el hijo de Peso Pluma y Nicki Nicole, gracias a la Inteligencia Artificial

La vida privada del conocido como la “Doble P” sigue dando de qué hablar y ahora es relacionado sentimentalmente con la cantante argentina

Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas más populares de los últimos meses. A sus 24 años ya lidera las listas de popularidad de diversas plataformas musicales; su estilo para cantar y vestir ya es una inspiración para nuevas generaciones.

De su vida privada poco se conoce sin embargo en las últimas semanas se le ha relacionado sentimentalmente con la cantante argentina Nicki Nicole. Y es que la pareja fue vista disfrutando de un viaje por Disney en el que ambos lucían felices y muy enamorados.

Hasta ahora ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre su vida privada, sin embargo, muchos de los seguidores del intérprete de corridos tumbados, se han alegrado al saber que podría haber encontrado a la dueña de su corazón.

Así luciría el hijo de Peso Pluma con Nicki Nicole

Bajo ese contexto los fanáticos de Peso Pluma que desean que formalice su romance con Nicki Nicole se dieron a la tarea de hace uso de la inteligencia artificial para predecir cómo se vería un hijo del mexicano con la estrella argentina, el resultado se viralizó creando gran controversia.

En las imágenes que se han viralizado en redes se ve a un niño con los rasgos muy parecidos al también conocido como “Doble P” y los ojos grandes y profundos de Nicki Nicole.

Siguiendo los pasos de sus famosos padres, el hijo de Peso Pluma adoptaría un estilo para vestir muy similar al intérprete de “Ella baila sola” que consiste en ropa muy holgada y accesorios pesados para realzar el outfit.

Tags

Lo Último

Más Noticias