Celebridades

El impactante obsequio que Peso Pluma recibió tras el primer exitaso en su meteórico ascenso en la música

Descubre el lujoso detalle que Peso Pluma obtuvo como reconocimiento a su primer gran logro en el mundo musical.

El cantante mexicano de 24 años es uno de los más escuchados a nivel mundial (Instagram/Instagram)

Peso Pluma ha irrumpido con fuerza en el panorama musical, convirtiéndose en un referente gracias a sus icónicos corridos tumbados. Su música ha conquistado las plataformas digitales, posicionándolo como uno de los artistas más escuchados a nivel global. Sus pegajosas melodías y su voz inconfundible han cautivado a multitudes, convirtiéndolo en un ídolo para diversas generaciones.

Este artista originario de Guadalajara ha experimentado un ascenso vertiginoso en su carrera. En poco tiempo, se ha consolidado como un fenómeno musical, ganando seguidores de todas las edades. Y, como reconocimiento a su primer gran triunfo, recibió un regalo que refleja una de sus más grandes pasiones: las joyas.

Es bien sabido que Peso Pluma tiene una especial predilección por las piezas lujosas, en especial aquellas que brillan con luz propia. Siempre se le ha visto portando accesorios llamativos, pero hay uno que destaca entre todos: un dije de Spider-man, completamente incrustado con diamantes. Este espectacular obsequio le fue entregado por su representante como celebración por haber logrado su primer “sold out” en un concierto en Estados Unidos.

Pero el dije de Spider-man no es la única joya que adorna al cantante. Peso Pluma ha mostrado en diversas ocasiones su colección de relojes suntuosos, todos ellos decorados con diamantes. Además, posee un protector bucal, también adornado con estas preciosas piedras, diseñado exclusivamente para él. Sin duda, estos lujos son el reflejo del éxito y la pasión del artista por las joyas.

Tags

Lo Último

Más Noticias