Celebridades

“¡Se ve bien perro!”: Peso Pluma revela la historia de su peculiar corte de cabello

El mexicano conocido como Doble P ya inspira a nueva generaciones con su voz y la forma en cómo se viste

Peso Pluma se ha consolidado como uno de los artistas promesa del 2023, y es que desde su pasada edición el Festival de Música Coachella 22023, al que fue invitado por Becky G al escenario, la fama del mecano ha crecido a pasos agigantados.

En las últimas semanas se sitúa en la cima de las listas de popularidad de Billboard y de algunas plataformas de streaming, en las que con éxitos como “Ella baila sola”, ha conseguido desbancar a Adele y a Bad Bunny.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, con su peculiar estilo de voz y la forma en que se viste y se peina se va convirtiendo en un modelo a seguir para las próximas generaciones.

En entrevista para Billboard, el también conocido como la “Doble P” explicó el origen de su corte de cabello, el cual ya es imitado por algunos de sus seguidores. De acuerdo con sus declaraciones, el mexicano en el pasado usó su cabello al estilo de Justin Bieber, sin embargo, una visita a Colombia le cambiaría la vida.

“Yo usaba el pelo largo, así tipo Justin [Bieber], de ladito. Era un cascón. Piensa Justin Bieber ‘Baby’”, explicó. “Yo no me cortaba el pelo con nadie por lo mismo que mi pelo es mi poder. Pero una vez que fui a Medellín, Colombia, y un barbero de ahí me dijo que me iba a hacer un estilo muy popular de Medellín. Me dijo: ‘Tú confía en mí’”, relató.

“Terminó con esto. Y dije: ‘Güey, ¿qué hiciste?’ Luego grabé un video y me vi y dije: ‘Sí se ve bien perro’”, comentó.

¿Cómo se llama el popular corte de cabello de Peso Pluma?

El popular estilo de cabello que lleva Peso Pluma que surgió en la década de los 80 , lleva como nombre Mullet, y en aquel tiempo era sinónimo de estilo y moda usado por grandes iconos de la música como David Bowie, Mick Jagger, James Hetfield y estrellas de cine como Mel Gibson.

Tags

Lo Último

Más Noticias