El nuevo proyecto televisivo de Burcu Özberk (33) y Şükrü Özyıldız (35) verá su estreno en Turquía el próximo lunes 24 de julio. La serie Ruhun Duymaz (“Tu alma no escucha”, traducción extraoficial) comenzará así su desarrollo dramático, uno en el que la producción de la cadena Fox ha cifrado grandes expectativas.
La primera actriz de Amor, Lógica, Venganza (Olvídame si puedes, en otros países) espera seguir consolidando su enorme éxito en esta serie que aborda tres tópicos: romance, suspenso y humor.
En Ruhun Duymaz, el protagonista es Onur Karasu (Şükrü Özyıldız), un exitoso y joven agente de inteligencia que ha sido promovido como jefe de departamento. Onur tiene en la mira a Civan Koral (Tuğrul Tülek), dueño de una de las joyerías más grandes de Turquía, llamada Koral. Pero el propietario del negocio la emplea como cortina para sus negocios delictivos que lo ubican como intermediario de una organización criminal internacional.
Para ingresar al protegido mundo de Civan, Onur enamora a la hermana del delincuente, Hilal (Aslı Sümen), con el objeto de tener acceso a información y documentos probatorios de la culpabilidad del joyero. Pero la sorpresiva noticia de que Civan se irá del país, hacen que Onur deba proponerle matrimonio a Hilal para obtener los documentos antes de que su futuro cuñado abandone el país.
El nuevo papel de Burcu Özberk
Es en ese contexto donde aparece la inquietante Ece, el personaje de Burcu Özberk. Ece es una amiga de Hilal que se ve involucrada en los planes de Onur sin quererlo, que es completamente distinta al agente de inteligencia, pero que lo ayudará porque además se comienza a enamorar del policía. Ambos son dos polos opuestos, pero se ven en la obligación de trabajar juntos para no ser descubiertos y atrapar a Civan.
Ruhun Duymaz fue escrita por Ayşe Üner Kutlu y será dirigida por Aytaç Çiçek. FOX Turquía anunció su primer episodio para este lunes 24 de julio, y ahora solo habrá que esperar cómo funciona la dupla de Burcu Özberk y Şükrü Özyıldız, nombres que garantizan una base de audiencia bastante considerable.