Hace solo unos días, Disney Plus Turquía estrenó la serie Aktriz (La Actriz), una producción original en la que Pinar Deniz (29) desarrolla un nuevo desafío actoral: encarna a Yasemin Derin, una famosa actriz de Turquía que lleva años ocultando una vida secreta.
En su nuevo papel, la protagonista de Yargi tiene una existencia completamente opuesta al brillo de su exitosa vida artística. La única persona que conoce la identidad secreta de Pinar es su chófer y ayudante, Ahmet.
El guion de la serie le pertenece a Hakan Bonomo, uno de los libretistas más prestigiosos de Turquía, quien creó el personaje que interpreta Pinar Deniz. La vigilante y justiciera que por las noches se dedica a hacer justicia por sus propias manos con los delincuentes que perpetran sus delitos contra mujeres y niños, es alguien alejada de su actividad profesional, y que más de una vez a lo largo de la serie se cuestiona su doble identidad.
Las confesiones de Pinar Deniz
En una entrevista que concedió a basedistanbul.com, Pinar Deniz hizo referencia a su trayectoria artística, pero también a cómo interpreta sus experiencias pasadas con su presente profesional.
Estas son las cinco confesiones clave de la entrevista de la actriz turca que deslumbra como la abogada Ceylin Erguvan en Yargi:
1 (El actor estadounidense) “Marlon Brando pronunció la frase ‘Eres tus recuerdos’ en un documental que me gustó mucho. Creo que todo pasa por algo y tiene sus raíces en los días pasados, buenos o malos”.
2 “Desde el momento en que leo una historia que me emociona, sigo examinando al personaje en mi mente todo el tiempo. Mientras camino, como, converso... Ella empieza a vivir conmigo en todo momento. Y empiezo a vivir una doble vida hasta que la saco”.
3 “Cuando vuelvo a mirar a la niña Pinar, sé que sus ojos brillarán de orgullo por el lugar en que me encuentro hoy. Pero el público siempre quiere más. Lo que me mantiene viva es soñar con el siguiente paso”.
4 “Creo que existimos por una razón y cada acción que creamos tiene sus raíces en una causa que trajimos del pasado. Esa es la única razón por la que puedo entender las emociones negativas de las personas. No soy alguien que se tome personalmente el mal comportamiento de los demás. Busco una razón arraigada en su historia. Si el resultado no me afecta negativamente, trato de comprende y empatizar”.
5 “Creo que dejé de soñar con el futuro. Me interesa el momento. Empecé a proteger mis esperanzas y sueños para el presente y hacer mis oraciones para hoy. No se trata de sentirse pesimista en absoluto. La pregunta: ‘¿Qué tipo de persona quiero ser cuando sea grande?’ evolucionó a ‘¿Qué quiere hacer ahora la persona que soy hoy?’”.