Las cifras ahorran mayores comentarios: Ya Çok Seversen fue trending topic en 16 países y uno de las 10 etiquetas más visitadas del día en la red social. En Latinoamérica, el nombre original de la serie fue tendencia en México, Perú, Argentina, Brasil y Ecuador; en Europa, España, Italia, Austria, Irlanda y, por supuesto, Turquía, se incorporaron a la lista en Twitter.
Kerem Bürsin (Ateş Arcalı) y Hafsanur Sancaktutan (Leyla Kökdal) llenaron el gusto a los miles de televidentes que presenciaron el debut de la serie Ya Çok Seversen (Te amo mucho), que se emitió por Kanal D.
Un estreno que dejó cientos de comentarios a lo largo del mundo por distintas escenas donde los protagonistas aparecen juntos en circunstancias donde la química es evidente. Cruce de miradas, diálogos con mucha agudeza, silencios que lo dicen todo, pasajes de humor y otros de tensión tuvo Ya Çok Seversen (Te amo mucho), que para la mayoría de los que dejaron su testimonio, será un éxito.
Bürsin y Sancaktutan, impecables
Varios fueron los momentos que dejaron una avalancha de comentarios en el estreno de Ya Çok Seversen (Te amo mucho). La serie cuenta la historia del cruce en las vidas de Ateş (Bürsin) y Leyla (Sancaktutan). El personaje de Kerem fue distanciado de su familia y enviado a un internado cuando era un niño, tras la muerte de su madre, y regresa luego de construir una exitosa vida en el extranjero; Hafsanur interpreta a una mujer que se gana la vida timando a la gente y que no tiene ninguna relación con su familia.
Algunos de los comentarios de los fans se remitieron a los numerosos encuentros y diálogos que sostienen en el primer episodio Kerem Bürsin con Hafsanur Sancaktutan. Una de ella es cuando Kerem concurre a la casa de Leyla y toca la puerta para entrar. Al esperar sin que nadie le abra, al protagonista se le repiten escenas de su pasado y decide irse, justo en ese instante ella le abre la puerta. En Twitter, una de las reacciones a ese instante fue la siguiente: “... Y cuando finalmente decide irse, Leyla abrió la puerta. Queda claro que es la mujer que sanará todas sus heridas. Me encanta el presagio. Final perfecto”.
Otra escena clave es cuando Ateş y Leyla se encaminan por la cocina de un hotel para no toparse con quienes no quieren ver. En ese momento desde una sartén surge una llamarada, ella le toma la mano a él con toda naturalidad, hasta que se da cuenta y se avergüenza. El comentario del público no se dejó esperar: “Leyla busca protección del fuego sosteniendo la mano de Ateş (que significa fuego en turco)... Si eso no significa que tratará de mantenerse alejada de él, pero termina sin poder mantenerse alejada de él, entonces no sé qué significa”.
Varios seguidores de Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan coincidieron en la química que transmite la pareja de actores. De hecho, ya inventaron un nombre para fundir el de ambos personajes en uno solo: “Ateyla”.
En general, Ya Çok Seversen (Te quiero mucho) tuvo una muy positiva respuesta de los televidentes. La mayoría coincidió en que seguirá viéndola todos los jueves por Kanal D.
Para muestra, dos comentarios de usuarios de Twitter: “Sinceramente, el primer episodio fue bastante agradable. No me sentí aburrida, me intriga la historia de Leyla. Como serie de verano el inicio fue un éxito”; “Ya Çok Seversen tiene todo lo que necesita una serie: comedia, romance, drama, problemas familiares, traumas infantiles y química, mucha química, porque estos dos (los personajes de Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan) están locos”.