Celebridades

Protagonista de teleserie Yargi da nuevo giro a su intensa relación amorosa

La actriz turca Pinar Deniz que encarna a la abogada Ceylin Erguvan en la serie turca Yargi (”Secretos de familia”) goza de un exultante momento personal junto a su novio, el actor Kaan Yildirim.

Los rumores de matrimonio entre la actriz turca Pinar Deniz (29) y Kaan Yildirim (36) cada día se intensifican, luego de un año de vida en común como pareja, una de las preferidas en las secciones de entretenimiento en el país natal de ambos.

Pinar Deniz está con planes de matrimonio junto a su novio Kaan Yildirim

La renovación de la lujosa casa que habitan en Ulus, un barrio residencial de Ankara, varios encuentros entre familiares de ambos novios y algunos comentarios que los propios involucrados les han hecho a sus amigos cercanos, auguran un más que seguro matrimonio en los próximos meses.

Pero si bien la vida de la actriz Pinar Deniz se ha llenado de actividades, entre ellas la aparición en la portada de la revista InStyle de Turquía, sus aventuras en la serie turca Yargi (también conocida como “Secretos de familia”) es la que hoy conserva expectantes a sus seguidores de Latinoamérica.

La protagonista de Yargi y su novio, el actor Kaan Yildirim.

Yargi suma intriga en cada capítulo

La serie de suspense y misterio Yargi ha mantenido a la audiencia en vilo con su trama intrigante y preguntas sin respuesta. El guion mantiene la curiosidad y el interés en cada capítulo, presentando nuevas aristas y giros argumentales que hacen que los protagonistas Pinar Deniz (Ceylin Erguvan) y Kaan Urgancioglu (Ilgaz Kaya) mezclen sus intereses profesionales con una inocultable atracción personal.

(Ojo: aviso de spoiler) Pero la verdadera historia en la vida de la abogada Ceylin Erguvan se verá afectada cuando descubra que su mejor amiga es la asesina.

Ceylin encarna a una mujer que ha luchado constantemente en la vida, se encuentra ahora sin familia, amigos de confianza y sin nadie en quien apoyarse. Los pilares en los que solía apoyarse están en movimiento, y su viaje se vuelve aún más desafiante. Como abogada, Ceylin enfrenta una labor difícil, y para prepararse para su papel, Pinar Deniz recibió la ayuda de amigos abogados.

La pareja de ficción también ha trabado amistad fuera de los set de grabación.

Sin embargo, su principal enfoque fue comprender cómo piensa y siente Ceylin. Al observar el trabajo de abogados reales en los tribunales, desde su vestuario hasta sus gestos y expresiones verbales, Pinar pudo crear un juicio interno para su personaje. Ha mantenido a Ceylin en un escenario incierto, consciente de que las apariencias pueden engañar y que las personas que crees conocer pueden convertirse en el enemigo más feroz.

Cuando se le preguntó, en una entrevista al medio turco “Posta”, sobre su proceso creativo al comenzar un nuevo proyecto, Pinar reveló que no hace un rito particular, pero sí se muda a una nueva casa con cada proyecto. Esta renovación constante le permite sumergirse en el nuevo carácter y en su trabajo, disminuyendo su contacto con el mundo exterior y centrándose en la interpretación.

Pinar Deniz en la portada de la revista InStyle.

Pinar cambió al interpretar a Ceylin en Yargi

Sobre las emociones y las escenas intensas que ha dramatizado en la serie Yargi, Pinar recordó que al principio le resultaba difícil llorar, ya que no quería dejarse arrastrar por el dolor. Pero encarnar a Ceylin le permitió experimentar una liberación emocional única. Pinar recuerda que rara vez lloraba y solía ocultar sus sentimientos antes de actuar; ahora se siente más frágil y sensible, y disfruta de la opción de explorar y expresar sus emociones en su trabajo.

En cuanto a su vida personal, Pinar considera que es una persona apasionada y dice ser una “máquina de sentir”. Vive el momento y se expresa libremente, sin guardar las emociones solo para sí misma. En relación a las redes sociales, considera que son un “manicomio” y que es importante usarlas con precaución, recordando que son solo una burbuja virtual y no tomándolas demasiado en serio.

En el ámbito de las relaciones personales, Pinar valora la autenticidad y la energía propia de las personas. No se siente influenciada por aquellos que tienen intenciones negativas o generan conflictos de intereses, aunque tiene claro que a veces la realidad supera ma mejor de las ficciones.


Tags

Lo Último

Más Noticias