Dilara Aksüyek (35) se ganó una tremenda popularidad internacional cuando integró el elenco de la serie Merhamet (Mercy o La sombra del pasado, según el país donde se emitió). Allí, la actriz de dilatada aunque discontinua trayectoria interpretó a Sadiye, una bellísima, joven e intrigante mujer.
Años después, Dilara sería una de las protagonistas de otra serie de gran éxito: La novia de Estambul (Amor eterno), donde interpretaría el rol de İpek. Su carrera entraría en una meseta de la que no pudo seguir encumbrándose, como suponía iba a suceder luego de haber estado en La novia de Estambul .
La actriz volvió a tener un rol protagónico en una producción que se estrenó el año pasado. La serie Yürek Çıkmazı (Angustia) la volvió a poner en un primer plano, pero su emisión en Turquía culminó el pasado 12 de junio sin que se informara que tendrá una segunda temporada.
Dilara Aksüyek enamorada de futbolista
Luego de una relación con el actor de Kacis Onur Bay, nueve años menor que ella, y con el empresario Erkan Şen, Dilara Aksüyek ha vuelto a estar en la agenda de las noticias rosas, al verse vinculada románticamente con un futbolista turco.
El jugador Enver Cenk Şahin (28), futbolista del club Bursaspor de Turquía, ha sido identificado como el nuevo novio de Dilara, luego de tener una relación con la reconocida cantante turca Tugba Yurt. La actriz y el jugador se transformaron este jueves en la pareja del día, desatando una ola de rumores de la prensa del corazón turca, que aún no ha podido conseguir una declaración oficial de algunos de los involucrados.
El dueto de Dilara y Enver Cenk, un futbolista que hasta los 21 años participó en las selecciones juveniles de su país y que después no ha vuelto a tener grandes rendimientos, fue sorprendido durante su paso por un lugar de entretenimiento nocturno en el balneario de Çeşme. Abrazados y muy enamorados, los dos no ocultaron que estaban juntos cuando se les tomaron fotografías, pero han mantenido discreción respecto de su presente.