Celebridades

Sasha Sokol revela para qué quiere el dinero que le está pidiendo a Luis de Llano

La cantante espera que la demanda la favorezca y le concedan dos cosas importantes

Sasha Sokol (52) sigue esperando a que la demanda que interpuso contra Luis de Llano (77) termine su curso y le entregue resultados favorables, pero por el momento no puede hablar de cómo va el proceso así se lo comunicó a Chisme no like, medio al que le reveló las dos cosas que ha pedido en su denuncia.

La cantante desea que el productor se disculpe públicamente con ella y espera poder recibir el dinero que está pidiendo pues la cantidad que obtenga será destinada a una asociación que ya eligió esperando poder ayudar. “Ustedes se van a enterar cuando me dé la disculpa”, mencionó sobre el primer punto.

Estoy buscando que se estabilice la verdad y que me ofrezca una disculpa, porque es lo mínimo que se puede pedir. El monto no es para mí, es para una asociación con la que firmé un convenio en la que se entrega el 100%”, explicó en relación con el dinero que pide recalcando que no será para la ex integrante de Timbiriche.

Sasha indicó que “es importante que haya un monto”. “Los actos tienen consecuencias, pero si quitamos las consecuencias qué mensaje le estamos dando a la gente”, añadió acerca de la razón por la que piensa que debe recibir una cantidad. En medio de lo que está viviendo comentó que “no está tranquila pues está pasando un momento difícil”.

No es para nada una época tranquila, ninguna persona que haya vivido lo que o vivió podría estar tranquila en mis circunstancias. Mi familia también (está pasando un momento difícil), me imagino que la familia de Luis también está pasando un momento difícil”, manifestó y dijo que “confía en que se hará justicia”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias