Celebridades

Sasha Sokol revela que Luis de Llano "ya está notificado" de la denuncia que le interpuso

La actriz y cantante actualiza el estado de la denuncia que hizo en contra del productor

Sasha Sokol habla de la denuncia que hizo en contra de Luis de Llano - Créditos: Instagram

Sasha Sokol volvió a tocar el tema de la denuncia que puso en contra de Luis de Llano por abuso sexual. La cantante contó en un encuentro con la prensa cómo ha ido evolucionando el proceso de la demanda. “Hace un mes puse la demanda. No he hablado del tema porque es lo que mis abogados me recomendaron, pero totalmente”, dijo.

Sasha comentó que sus abogados no le han permitido hablar al respecto pero confirmó que las autoridades ya le notificaron al productor que hay una denuncia en su contra: “Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más. Ya está ratificada, ya está notificado ya todo”, comentó.

Sobre las respuestas que ha dado De Llano, Sokol añadió que no diría nada al respecto, así que no dio más detalles sólo está en espera de que el proceso continúe con los pasos siguientes: “No tengo nada más qué decir”, agregó. Por el momento, en sus redes sociales ha estado reiterando las acusaciones que hizo en contra de Luis a través de varias publicaciones.

“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio?. Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”, escribió la cantante en uno de sus post de Instagram.

Además de esto reveló que su mamá también quiso demandar al productor en su momento, pero decidió alejarla de la situación. “Ella optó por encarar a Luis y él se comprometió a alejarse de mí. Inmediatamente me sacó de Timbiriche mandándome a un internado en el extranjero.

"Pero aun en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros, nuevamente a espaldas de mis padres. ¿Cómo se puede llamar “transparente” a una relación que casi en su totalidad fue oculta?”, manifestó recalcando que “tiene pruebas de todo lo que dice”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias