Televisión

Sasha Sokol no quiere que su historia con Luis de Llano se cuente en la bioserie de Timbiriche

La cantante manifestó que sigue sin acudir ante las autoridades para denunciar legalmente al productor

Sasha Sokol no quiere que su historia con Luis de Llano se cuente en la bioserie de Timbiriche - Créditos: Instagram

Luego de que la cantante mexicana Sasha Sokol denunciara públicamente al productor Luis de Llano por abuso cuando ella apenas era una niña, provocó un sinfín de comentarios dentro y fuera del medio del espectáculo, por lo que la misma Sasha ha pedido respeto y aclaró que esa situación no es ningún trato publicitario.

Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante fue cuestionada sobre algunas especulaciones que apuntan a una posible realización de una serie biográfica de la banda a la que ella perteneció por mucho tiempo, Timbiriche, e indicó que espera que no se lucren con su historia y la controversia que se ha generado con De Llano.

“Se ha hablado de eso durante muchísimos años, pero todavía no hay nada concreto. Ojalá que ninguna televisora, ahora con esto que sucedió, quiera lucrar con este dolor y en lugar de ofrecer una disculpa por que esto haya sucedido enfrente de sus narices y lo hayan normalizado de la misma manera ahora quieran lucrar”, señaló la cantante a las cámaras de diferentes medios de comunicación.

La intérprete aseveró que las televisoras y diversos medios periodísticos no fueron muy cuidadosos con el tema, por lo que su historia ocurrió de esa manera. “Si los medios no hubieran normalizado lo qué pas,ó tal vez yo no hubiera vivido lo que viví. Como Luis de Llano y yo nos hemos dedicado tantos años al entretenimiento, yo entiendo que algunos puedan pensar que esto es un espectáculo, no lo es”, enfatizó la ex Timbiriche.

De la misma manera, aseguró que decidió alzar la voz para brindar apoyo a las demás personas que han vivido lo mismo que ella. “Si algo de paz tiene compartir algo tan doloroso es precisamente eso ayudar a otros, o motivar a otros para que alcen la voz”, enfatizó la cantante.

Por otra parte, se pudo conocer que Sasha aún no se ha dirigido ante las autoridades competentes para hacer la denuncia formalmente contra el productor de televisión. “Yo sé que ustedes se preocupan por mí como ser humano, no están buscando likes en sus canales, ni views, les agradezco mucho que respeten este momento tan doloroso que estoy viviendo, el día que denuncie se van a enterar corazones”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias