Celebridades

El importante motivo por el que Brad Pitt y Emily Ratajkowski mantienen su relación en secreto

El actor y la modelo han sido vistos saliendo juntos, pero existe una razón por la cual no han hecho oficial su relación

- Créditos:

En los últimos días los rumores de una relación entre el ganador del Oscar, Brad Pitt (58) y la reconocida modelo Emily Ratajkowski (31) han crecido cada vez más. Y es que, la pareja ha sido vista en diferentes oportunidades compartiendo muy íntimamente, sumado al hermetismo de los famosos, ha provocado una ola de especulaciones.

Pero recientemente, distintos medios han asegurado que el motivo de que Pitt y Ratajkowski mantengan su amorío en secreto es debido a la reacción que puede tener la ex esposa del actor, Angelina Jolie (47). Una fuente cercana al protagonista de El club de la pelea (1999) confesó al medio Page Six que la Jolie es la razón de que su relación se mantenga discreta.

Brad ha salido discretamente los últimos dos años. Le preocupa que Angelina Jolie hable mal de él con sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho, si él tiene una novia seria”, reportó un cercano al actor. Además, no es el único que está atravesando por una difícil separación, ya que Emily le solicitó el divorcio a Sebastian Bear-McClard.

Brad Pitt teme que Angelina Jolie se entere de su romance

A pesar de que el actor y la modelo podrían estar comenzando una relación, por ahora ambos están pasando por momentos muy complicados con sus ex parejas. Este mes Ratajkowski le pidió el divorcio a su ex pareja tras cuatro años de matrimonio y un hijo en común, a pesar de que no se han confirmado los motivos, aparentemente todo habría sido a causa de infidelidades.

Por su parte, Brad Pitt y Angelina Jolie terminaron su matrimonio en el 2016, pero desde entonces han protagonizado una fuerte batalla legal, en donde han habido acusaciones de violencia doméstica, disputas por definir las custodias de sus hijos, e incluso una demanda por 250 millones que interpuso la actriz en contra de su ex.

Tags

Lo Último

Más Noticias