Celebridades

Cazzu comparte fotos en su Instagram y sorprende cómo luce su cara

La cantante levantó sospechas de que se sometió a algún tratamiento estético

Los fans de la argentina comentaron lo diferente que lució su rostro. - Créditos: Instagram

Aunque Cazzu (28) ya era una cantante conocida y con fama, desde que se confirmó su relación con Chrsitian Nodal (23) la argentina ha estado en el centro de la atención mediática y cada acto, aparición o publicación que realiza da de qué hablar como sucedió con las recientes imágenes que compartió en su Instagram y desataron una ola de comentarios por la forma en que luce su rostro.

La intérprete de Mucha data posteó dos series de instantáneas para anunciar que realizará una gira. “Nena trampa tour 22”, fue la descripción que usó para dar la noticia a sus fans sobre sus conciertos, aunque no ofreció más detalles; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las fotos.

En una de las imágenes se ve a la trapera con un corsé y falda de cuero negro con cadenas y aplicaciones de metal. En la otras sesión optó por un bikini de charol con aplicaciones de cadenas, lleva el cabello suelto y un maquillaje natural pero desató la polémica lo diferente que se le ve el rostro, incluso algunos fans especularon que no se trataba de la misma persona, mientras que otros simplemente pensaron que se sometió a algún tratamiento estético.

"¿Alguien más vio que se rehizo la cara?", "¿Qué le pasó a su cara en la primera foto?", "Se hizo algo en la cara", "No parece Cazzu", "Qué feo ese maquillaje que cero te favorece y luego toda hinchada ¿qué demonios te hiciste en la cara?", "Juro que pensé que era alguien disfrazada de Cazzu", "¿Se rellenó los labios y los pómulos?" "¿Soy yo? o ¿Se operó algo en la cara?", "¿Quién te hizo la carita?", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su publicación.

Hasta el momento Cazzu no ha comentado nada al respecto ni ha trascendido que se haya realizado algún tratamiento, algunos seguidores también aseguraron que el aspecto diferente de su cara podría deber más bien al tipo de maquillaje que le aplicaron, el cual según ellos, no le favoreció.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias