Música

Christian Nodal en la polémica por dedicarle canción a Cazzu que antes se la cantó a Belinda

El cantante ofreció un concierto en el que habló sobre su novia y el tema que le ofrendó

Christian Nodal (23) vuelve a estar en la polémica tras los videos en los que se le ve en estado de ebriedad. Ahora las críticas contra el cantante son porque decidió dedicarle en un show una canción a su novia Cazzu (28), siendo el mismo tema que le cantaba a Belinda (33).

“Me arrepiento de haberla dedicado antes”, mencionó Christian Nodal  antes de comenzar a cantar Eso y más de Joan Sebastian, durante un concierto que ofreció en su gira Forajido Tour. El cantante dejó en claro que en esta ocasión iba dirigida hacia la artista argentina y que en el pasado se había equivocado.

Para la fiesta de cumpleaños 23 de Nodal, en la que Belinda estuvo presente, uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando su entonces prometido tomó el micrófono para interpretar este tema de Joan Sebastian. La cantante mexicana, aquella vez, se emocionó por escuchar la melodía dedicada a ella.

Ahora que la relación terminó y que el intérprete de Botella tras botella inició una relación con la rapera, las muestras de amor no se han hecho esperar en los diferentes eventos a los que asisten, así como también en redes sociales. Pero en esta ocasión el amor fue más allá y el ganador del Grammy Latino optó por demostrarle su amor frente a todos sus fanáticos que reaccionaron emocionados entre gritos eufóricos.

“Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha enseñado y ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en esta vida. Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu”, mencionó el compositor, quien tomó su guitarra para entonar esta melodía.

Mira el momento en el que Nodal habla de Belinda y le dedica canción a Cazzu

 

Tags

Lo Último

Más Noticias