Música

Christian Nodal y Cazzu suben fotos que levantan sospechas entre sus fans

Ambos cantantes subieron historias similares lo que delataría una sorpresa

Hace unos días Christian Nodal (23) y Cazzu (28) rompieron las redes al publicar una foto en la que están besando afuera de una iglesia y es que aunque no han hablado mucho públicamente de su relación, sus fans suelen estar muy pendientes de sus redes sociales, y fue precisamente ahí donde ambos subieron unas fotos que podrían delatar que tienen un nuevo proyecto entre manos. 

Tanto la cantante de Maléfica como el mexicano usaron sus redes sociales para revelar que están dentro de un estudio de grabación y a pesar de que no se les ve juntos, sus seguidores empezaron a sospechar que quizá puedan grabar una colaboración musical. 

Aunque Cazzu y el cantante de La Sinvergüenza tienen estilos diferentes ya que la argentina es una de las máximas exponentes del trap, Nodal lo es del regional mexicano, sin embargo, se sabe que le gusta explorar otros estilos como en Girasol, canción que le hizo a J Balvin y el que canta hip hop. 

Hasta el momento ni la trapera ni Nodal han confirmado una colaboración en lo profesional, los fans esperan que sí se concrete. 

No es la primera vez que Nodal quiere inmortalizar su amor en la música, ya que anteriormente grabó un dueto con su ex novia Belinda, que no llegó a salir porque terminaron su compromiso antes y después el cantante rebeló que la canción sí va a salir, pero que va a sustituir a la ojiverde por la cantante argentina Tini.

Tags

Lo Último

Más Noticias