Celebridades

Rey Carlos III guarda la esperanza de arreglar las cosas con Harry y Meghan

El monarca tuvo conversaciones con su hijo y nuera que podrían terminar en una reconciliación

Podría haber reconciliación entre los Sussex y la familia real. - Créditos: Twitter

El rey Carlos III (73) tiene la esperanza de que los roces entre el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) con la familia real lleguen a su fin, luego de la conversación que sostuvo con su hijo tras el funeral de la reina Isabel II, el cual se llevó a cabo el pasado 19 de septiembre, según reveló una fuente cercana al Palacio de Buckingham.

“Sigue siendo cierto que el Rey ama a sus dos hijos. Durante los últimos 16 días, hubo tremendos destellos de esperanza. En cuanto al futuro, existe la esperanza de una causa para la unidad”, detalló un informante al periódico The Telegraph.

Las conversaciones del Carlos III y su hijo menor posterior al funeral de la fallecida monarca en la Abadía de Westminster y el Castillo de Windsor, dejaron un poco de esperanza sobre las relaciones entre los duques de Sussex y su familia, incluidos su hermano el príncipe William (40) y Kate Middleton (40).

Incluso durante su primer discurso al mando de la corona británica, Su Majestad dio muestras de querer reconciliarse con Harry y Meghan, aunque algunos otros expertos en temas de realeza aseguraron que todo fue un intento de relaciones públicas en aras de las unidad apenas unas horas después de que se conociera el fallecimiento de Isabel II.

Pero incluso durante los diversos eventos que se realizaron para honrar a la soberana, hubo roces con los Sussex pues a Harry se le había prohibido usar su traje militar, el cual finalmente puso vestir durante la vigilia de los nietos pero sin las iniciales ER en el hombro que aluden a la reina Isabel II.

Además tanto Harry como Meghan fueron ignorados para una recepción en el Palacio de Buckingham organizada por el rey para personalidades importantes, en los que estaban integrantes de la realeza extranjera, primeros ministros y presidentes. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias