Celebridades

El empresario mexicano y millonario con el que Belinda estaría olvidando a Nodal

El nuevo novio de la cantante es considerado el "unicornio mexicano que revolucionará la movilidad"

Recientemente se hizo muy viral en redes sociales un video de Belinda (33) comiéndose la cola de un alacrán y además del nerviosismo de la cantante y su reacción al comer al arácnido, lo que más llamó la atención fue el joven que estaba a su lado apoyándola, ya que se presume es un importante empresario mexicano y sería el nuevo amor de la artista española. 

En el video se ve a Gonzalo Hevia Bailléres, miembro de una importante familia, intercambiando miradas con la cantante de Luz sin gravedad por lo que muchos comenzaron a especular que ambos tendrían una relación desde hace varias semanas. 

Y eso no fue todo, ya que esa misma noche, Belinda compartió un par de historias en su cuenta de Instagram con un un par de dibujos que decían "Te quiero" y "Con estar contigo me basta" junto a un emoji babeando, por lo que sus fans interpretaron eso como una confirmación del romance.

¿Quién es el nuevo novio de Belinda?

Gonzalo Hevia Bailléres forma parte de la familia de empresarios quienes están a cargo de Grupo Bal, que son dueños de importantes conglomerados como Palacio de Hierro, Casa de Bolsa Valores Mexicanos y GNP Seguros.

Además de los negocios familiares, él se ha abierto camino por sí mismo y es CEO y fundador de Lok, empresa dedicada a la consultoría de tecnologías de la información y fue catalogado por la revista Mundo Ejecutivo como el próximo unicornio mexicano que revolucionará la movilidad.

Mira aquí el video de Belinda con su nuevo novio:

Tags

Lo Último

Más Noticias