Redes

Belinda es comparada con Aracely Arámbula; fans aseguran que es su doble

La cantante es noticia por una foto de ella que se viralizó en las redes sociales

Tras el éxito que ha obtenido Belinda (33) desde que comenzó su carrera profesional, la cantante y actriz española se ha ganado un buen número de fans que con el tiempo van demostrando su admiración por ella a través de las redes sociales, y es que justamente en estas plataformas se hizo viral una fotografía de la intérprete de Bella traición donde luce muy similar a una de sus colegas, Aracely Arámbula (47).

La famosa actriz de Bienvenidos a Edén recientemente ha sido noticia tras los insultos que recibió por parte de un conocido de su ex pareja, Christian Nodal (23), sin embargo, Belinda ha hecho caso omiso a esos comentarios y esta vez es noticia por su gran parecido a la protagonista de La Patrona.

En una fotografía que ya rueda por las diferentes redes sociales, la “Princesa del pop latino” posa muy similar a Arámbula, de hecho, la cantante está peinada de una manera casi idéntica a las de su famosa colega mexicana.

En la imagen, se puede ver a Belinda casi de frente y mira a la cámara de forma desafiante, como acostumbra hacer Aracely para algunos de sus papeles en las telenovelas; además, su maquillaje es otra similitud con la Chule, por lo que los fans de ambas actrices reaccionaron asegurando que eran muy parecidas.

“Dos gotas de agua”, “¡Wow! Son idénticas”, “Belinda podría ser la doble de la Chule”, “¿Son cosas mías o posa muy parecido a Aracely Arámbula?”, “Belinda y Aracely Arámbula, separadas al nacer”, son algunos de los mensajes que se leen en las redes.

Tags

Lo Último

Más Noticias