Celebridades

Karol Sevilla terminó con Emilio Osorio y no tuvo pelos en la lengua para contar su versión

La actriz y cantante acabó con los rumores y confirmó el fin de su relación amorosa con el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio

Hace algunos días Karol Sevilla (22) y Emilio Osorio (19) realizaron publicaciones en sus redes sociales que desataron rumores de un posible quiebre en su relación. Ahora la actriz fue captada en una alfombra roja y confirmó el alejamiento. “Lo adoro con todo mi corazón”, admitió.

Cuando la actriz de Soy Luna apareció en el estreno de la obra Lagunilla de mi Barrio, en Ciudad de México, la prensa comenzó a preguntarle inmediatamente por el estado de su relación con el joven cantante. Ante la insistencia, Sevilla confirmó el final del romance de un año y cuatro meses. 

“Acabamos de cortar, pero bueno, son etapas de la vida y estamos contentos. No voy a entrar en detalles, pero quedamos muy bien como amigos, lo adoro con todo mi corazón”, dijo la también cantante sin revelar los motivos del quiebre. 

Además, Sevilla aprovechó de enviar sus buenos deseos para los proyectos que su ex desarrollará próximamente. “Espero que le vaya muy bien y nada, nos queremos un montón, así que ahí estamos como amigos”, afirmó la intérprete de “Tus Besos”.

La protagonista de Siempre fui yo, también habló sobre cómo quedó su relación con la familia de Emilio Osorio tras la separación. “La verdad es que yo los quiero un montón, a Juan y Niurka los amo, a sus hermanos, Romi y Kiko, los adoro con todo mi corazón y siempre les voy a desear lo mejor”, detalló.

Para finalizar, la joven intérprete dejó una puerta abierta para un regreso en el futuro. “Emilio es el amor de mi vida. Sin duda alguna, ha representado mucho en mi vida. Ha sido parte de mi carrera, de muchas cosas que me han hecho crecer y creo que es momento de crecer en otra etapa, en otros ámbitos que los dos necesitamos", dijo antes de agregar que “tal vez la vida nos vuelva a juntar otra vez”, cerró.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias