Secciones
FAMOSOS Y SU FAMILIA

Emilio Marcos emprenderá un nuevo viaje laboral sin el apoyo de su papá Juan Osorio

El también hijo de Niurka Marcos rompió su relación laboral con su el productor de televisión

TELEVISIÓN

·
Emilio Marcos se deslinda laboralmente de su padre, Juan Osorio

Emilio Marcos iniciará una nueva etapa en su vida, en la que se dedicará a la música y se concentrará en lanzar un álbum pero el apoyo de su padre, Juan Osorio, solo será moral pues ha roto su relación laboral con el productor después de varios años de trabajar a su lado en diferentes telenovelas y la reciente bioserie de Vicente Fernández.

“Ya en este momento hay una separación laboral en cuanto a mi papá, es por eso que estoy trabajando directamente con COSMOS en cuanto a la música, eso es un reto, parte de un crecimiento, maduración de mi parte”, mencionó el actor en una entrevista, revelando que él personalmente tiene tratos con su disquera, COSMOS, y que Juan ya no tiene cabida en su ámbito laboral.

El también hijo de Niurka Marcos expresó su felicidad por poder demostrar que sí aprendió al lado de Osorio y serán acciones que se verán reflejadas en sus proyectos. “Me siento muy feliz de estar decidiendo, de estar sacando el álbum adelante para que no solamente él esté orgulloso, también vea que todo lo que trabajamos juntos fue un aprendizaje, para que hoy en día, él desde la silla de papá me vea y esté feliz”, dijo.

A través de redes sociales, Emilio ha estado promocionando el estreno de su material discográfico, E2, el cual estará disponible el próximo 29 de julio y para el 23 septiembre ofrecerá un concierto en el recinto El Cantoral. Las anteriores noticias han sido emocionante para su familia: Niurka, el productor, Karol Sevilla su novia y Romina Marcos su hermana, quienes lo han estado apoyando.

“Es un ciclo nuevo, me estoy presentando como Emilio, tal y como soy, transparente ante la gente”, agregó Marcos sobre esta nueva etapa en su vida que esperó mucho tiempo para que llegara pues “por miedo a las críticas” no había lanzado su álbum. “Estuve tanto tiempo pendiente de la crítica que tuve un miedo terrible de sacar este disco, porque este disco soy yo”, finalizó.