Celebridades

Karol Sevilla a punto de quedarse sin protagonizar 'Soy Luna' por culpa de una persona

La actriz relató la terrible experiencia que vivió la cual por poco le impide viajar a Argentina a comenzar con el rodaje

Una de las series más emblemáticas que ha transmitido Disney Channel es Soy Luna, por su gran alcance y la fama de logró alcanzar la protagonista, la mexicana Karol Sevilla. La actriz ha comentado que este papel fue uno de los más importantes de su vida aunque también el que le hizo “perder el piso”, aún así se ha mostrado agradecida por haber sido parte del proyecto que por poco no protagoniza.

“Yo estaba a nada de quedarme sin el proyecto, porque yo tenía un manager que me hizo trizas completamente”, expresó Karol en entrevista para Yordi Rosado. La actriz relató la situación que vivió con la persona que trabajaba para ella quien intentó ponerle trabas cuando estaba por viajar a Argentina a comenzar con el rodaje de Soy Luna. “Yo le dije que me regresara mi pasaporte porque iba a viajar a Argentina a hacer el proyecto de Disney y me dijo que no”, expresó.

Sevilla contó que su manager le negó el pasaporte, incluso “se lo rompió en la cara”. “Me dijo: 'Tú no vas a salir de tus Rosas de Guadalupe y tus obritas de 500 pesos'. Y me dijo: 'Tú no te vas y tú no vas a hacer nada sin mi'”, narró. La también cantante describió el momento como terrible pero que “la vida la volvió a ayudar” porque pudo volver a sacar su pasaporte. “Sacamos el pasaporte ese día, un chico ahí súper lindo nos ayudó”.

Según relató, esta persona les mencionó que no se preocuparan que él las iba a ayudar. “El chico y yo nunca nos conocimos, yo no sabía quién era, un ángel que nos mandó la vida y pudimos sacar el pasaporte y me pude ir a vivir a Argentina”, expresó. Después de este difícil momento, Karol emprendió el viaje hacia Sudamérica, su mamá era su única acompañante y con tan sólo 15 años se fue a vivir a otro país para cumplir su sueño.

Soy Luna fue un proyecto de Disney Channel estrenado en 2016, cuenta con tres temporadas y a lo largo de los años se convirtió en un éxito mundial. La mexicana compartió créditos con Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, entre otros. En esta serie, la intérprete de Dime Dime tuvo la oportunidad de bailar, cantar y actuar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias