Celebridades

Gerard Piqué protagoniza un nuevo escándalo que lo deja muy mal parado

El futbolista parece no librarse de los problemas, pues recientemente fue señalado por el equipo de futbol al cual pertenece

Tras su polémica ruptura sentimental con Shakira (45) y su nuevo amorío con la joven estudiante, Clara Chía (23), Gerard Piqué (35) se encuentra envuelto nuevamente en otro escándalo; sin embargo, en esa ocasión, está relacionado con su vida profesional en España.

De acuerdo con el informe interno del Club de Fútbol del Barcelona publicado con el medio español El Mundo, se acusa al famoso deportista de “faltar al respeto” y “crear un conflicto de intereses” con el equipo. Además, en el mismo documento se revela que el Barcelona descubrió que Kosmos, empresa de Piqué, fue la encargada del documental sobre Antoine Griezmann (31), jugador del Barça, que fue cedido al Atlético de Madrid.

El video supone un gravísimo perjuicio para el club al manifestar la existencia de negociaciones con un jugador con contrato en vigor con un tercer club. Es un menoscabo de la imagen del FC Barcelona al anteponer sus intereses a los del club”, lee el escrito hecho público por el diario y que no deja bien a Piqué.

Del mismo modo, se pudo conocer que está situación pudo haberle costado una multa del 25% del salario mensual del futbolista español, lo cual equivaldría aproximadamente a 290 mil dólares. Sin embargo, nada ocurrió, pues según el periódico, por temor a que el jugador abandone del equipo.

La noticia ha dado mucho de qué hablar en el mundo deportivo, ya que diferentes medios españoles la han publicado en primera plana, pero parece indicar que Piqué le ha tomado poca importancia, pues sigue disfrutando de las mieles del amor con Clara, con quien acaba de pasar unos románticos días en París.

Tags

Lo Último

Más Noticias