Secciones
CELEBRIDADES

Así respondió Clara Chía a la pregunta sobre si es la villana en la historia de Piqué y Shakira

La joven lució visiblemente molesta ante los cuestionamientos

VIDEOS

·
Clara Chia reacciona a los cuestionamientos sobre Shakira y PiquéCréditos: Twitter

Este miércoles se publicó la primera entrevista que Shakira (45) ofreció luego de su separación de Piqué (35) en la que describió este momento como uno de los más oscuros de su carrera, y curiosamente también surgió un video en el que una reportera encara a Clara Chía (23) y la cuestiona sobre si ella fue la causante de la separación entre Piqué y la colombiana y su actitud reveló lo molesta que se siente ante las especulaciones. 

Tras regresar de un romántico viaje que hizo con el defensa del equipo blaugrana, la joven fue captada en las calles de Barcelona paseando con una amiga y fue interceptada por una reportera de la agencia Europa Press, quien le cuestionó desde hace cuánto comenzó su relación con Piqué y si es verdad que ella fue la causante de la separación del futbolista y la cantante.

Clara Chia ha demostrado que le molesta la cobertura mediática

Pese a que su amiga intentó tapar la cámara con la mano para tratar de evitar que Clara Chía fuera captada, fue en vano ya que la nueva novia de Piqué lució incómoda y molesta por las preguntas que le hacía la paparazzi. 

“¿Es cierto que ya conoces a sus hijos? Se dice también que los padres de Piqué han apoyado su relación desde un principio y que él se puso muy celoso en una de sus rupturas porque estuviste con otro chico, ¿eres la villana de esta historia?”, fueron algunas preguntas de la periodista que Chía ignoró. 

Los paparazzis se han dedicado a seguir a Clara y a Piqué

Vestida con pantalón claro y top negro, gafas oscuras y su característico pelo rubio suelto, Clara fue tildada de grosera e inexperta por su reacción ante los cuestionamientos de la prensa sobre su relación con Piqué en medio del escándalo que se desató tras rumores de infidelidad por parte de la nueva pareja.

Aquí  puedes ver el video de Clara Chia reaccionando a los cuestionamientos: