Tras su polémica ruptura sentimental con Shakira (45) y su nuevo amorío con la joven estudiante, Clara Chía (23), Gerard Piqué (35) se encuentra envuelto nuevamente en otro escándalo; sin embargo, en esa ocasión, está relacionado con su vida profesional en España.

De acuerdo con el informe interno del Club de Fútbol del Barcelona publicado con el medio español El Mundo, se acusa al famoso deportista de “faltar al respeto” y “crear un conflicto de intereses” con el equipo. Además, en el mismo documento se revela que el Barcelona descubrió que Kosmos, empresa de Piqué, fue la encargada del documental sobre Antoine Griezmann (31), jugador del Barça, que fue cedido al Atlético de Madrid.

Gerard Piqué y su compañero, Antoine Griezmann

El video supone un gravísimo perjuicio para el club al manifestar la existencia de negociaciones con un jugador con contrato en vigor con un tercer club. Es un menoscabo de la imagen del FC Barcelona al anteponer sus intereses a los del club”, lee el escrito hecho público por el diario y que no deja bien a Piqué.

Gerard Piqué protagoniza nuevo escándalo con su equipo de fútbol

Del mismo modo, se pudo conocer que está situación pudo haberle costado una multa del 25% del salario mensual del futbolista español, lo cual equivaldría aproximadamente a 290 mil dólares. Sin embargo, nada ocurrió, pues según el periódico, por temor a que el jugador abandone del equipo.

El futbolista sigue viviendo su historia de amor con Clara Chía

La noticia ha dado mucho de qué hablar en el mundo deportivo, ya que diferentes medios españoles la han publicado en primera plana, pero parece indicar que Piqué le ha tomado poca importancia, pues sigue disfrutando de las mieles del amor con Clara, con quien acaba de pasar unos románticos días en París.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña