Celebridades

Esto opina Amber Heard del romance de Johnny Depp con su abogada

El actor habría comenzado una relación con Joelle Rich

Amber Heard reacciona al romance del actor con su abogada - Créditos: Twitter

El pasado jueves se dio a conocer que Johnny Depp (59) tiene una relación con una de las abogadas con las que suele trabajar y de acuerdo con algunas personas cercanas a Amber Heard (36), a ella le parece irrelevante con quien salga su ex marido.

Un informante indicó al sitio Entertainment Tonight que la actriz ya no tiene ningún tipo de interés en el protagonista de las películas de Los piratas del Caribe, eso incluye con quien tenga un romance recientemente: "No le importa con quién sale y solo quiere seguir adelante con su vida".

Amber Heard y Johnny Depp tuvieron un matrimonio muy polémico de 2015 a 2016 y tras su divorcio, la actriz acusó a Depp de violencia doméstica. Este año ambos se enfrentaron en un mediático juicio que ganó el actor y tras la decisión, todo parece indicar que la protagonista de Aquaman no quiere saber más de su ex. 

Por otro lado, el también artista plástico inició una relación con la abogada que ha trabajado con personajes de la talla del príncipe Harry y su esposa Meghan.

Pese a que Joelle Rich no participó en el más reciente juicio del actor contra Amber Heard, sí lo defendió contra el periódico The Sun, en 2020, que finalmente perdió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias